Menú

Mayor: "La pregunta es si Otegi va a ser candidato o será inhabilitado"

Dieter Brandau ha entrevistado a Jaime Mayor Oreja en esRadio sobre la situación actual de ETA y la negativa del PP a ilegalizar a Amaiur.

arplavim dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:29:

@digno
¡Ojalá todos los que pierden por goleada tuvieran que jubilarse!, porque eso significaría que los delincuentes sociatas habrían tenido que jubilarse en masa el 20-N de 2011, para satisfacción de las personas civilizadas que habitan España.

caoquesi dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:04:

Jaime, si José Mari no la hubiera cagado a la hora de elegir sucesor, ahora tendríamos un presidente capaz de enderezar esto.
QUe pena...

tiolavar dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:00:

Sr. Mayor Oreja cual es la razón para que no se haya hecho una Ley Orgánica para luchar contra bandas terroristas. PP y PSOE bien que se esforzaron para hacer una contra la Violencia Domestica, de Género o como demonios quieran llamarla, con el fin de empapelar a todo hombre que sea denunciado por una hembra ( con razón o sin ella). Pues hagan algo parecido con los terroristas que seguro dara mejores resultados.
El Sr. Aznar comprendio lo que es el terrorismo, pues le vio las barbas a Lucifer, pero ahora hay mucho lechuguin PePero, que no sabe ni comprende lo que es levantarse cada día y mirar cada esquina y debajo del coche. Así nos irá.

balbua dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 17:55:

Alejo Vidal Quadras asegura que "es notable cómo determinadas expresiones, cargadas de pólvora ideológica, consiguen ser impuestas por sus inventores hasta el punto de que sus teóricos oponentes acaban haciéndolas suyas".


Señor redactor:

Convendrá conmigo que, en español, media un abismo entre 'guiñar' y '*giñar'. Evidentemente, si utiliza *Otegi por Otegui, es que está haciendo un guiño a lo polítikamente correkto, en previsión de ulteriores consecuencias y, de paso, se está *giñando ante los sutiles déspotas del miedo.

Reciba un cordial saludo.

Otero dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:45:

Sr. Mayor Oreja.

En el fondo, su posición es penosa, por lo que parece, al ser miembro de la secta de su partido en el que manda Mariano Rajoy y, que a la hora de votar en el Congreso, no puede hacer otra cosa sino votar lo que dice el poder a no ser que quisiera seguir el camino de Marías San Gil y otros compañeros que no fueron capaces de tragar la ignominia.
Decía Rosa Díez que vio caras de vergüenza en algunos Diputados tanto de su partido como del PSOE por tener que votar en contra de la ilegalización del Órgano político de ETA, lo cierto es que a mí no me dan pena y, la vergüenza no se la supongo yo dada la pertenencia a la facción, les va a ustedes en el sueldo del régimen sectario, entiendo que fuera del partido piensen muchos que hace mucho frío.
Lo dicho, su caso si se mira bien, resulta penoso.

Saludos.

jlh dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:41:

Todos los presidentes de la democracia han subvencionado a ETA a través de HB, EE, ANV, Amaiur (eso sí, Aznar dejó de subvencionarles ilegalizando HB).

Rajoy va a continuar esa bonita tradición.

Franco, sin embargo, nunca subvencionó a ETA… ¡el muy facha!

rexion2 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:28:

Un asesino no se puede presentar a las pruebas para acceder a cualquier policial por tener antecedentes penales.
Y si se puede presentar para mandar en una comunidad.
Donde esta la ley que teniendo proceso penal y condena no puede ejercer cargo publico.

Alucino con el PP, llevan dos meses y aún estamos así.
Cuando van a declarar ilegal BILDU-AMAIUR en el PP????

tinin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:14:

Este tío es un abrazafarolas. Vamos, que no va a criticar a Rosa Díez, pero tampoco va a criticar al PP, porque hacerlo significaría tener que dimitir, y renunciar al chollo que tiene como eurodiputado.

Copelius dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:06:

Lo malo de lo que dice el Sr.Mayor oreja, es que siempre acaba teniendo razón.

digno dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:21:

este "señor", lo mejor que puede hacer es jubilarse y dejar paso y puesto a personas ,mas jovenes y con ideas mas renovadas, parece el abuelo cebolleta sin entender que hace años que ya no es nedie en una lucha que perdio claramente por goleada, que se puede creeer de aquel que tantas veces dijo delante de las camaras que eta estaba derrotada siin ser verdad