Menú

Federico: "La violencia en la calle contra el Gobierno ha empezado ya"

Jiménez Losantos ha comentado la escasa reacción del Gobierno ante la manipulación por parte de la izquierda de lo sucedido en Valencia.

Federico en 60'': La guerra urbana

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la escasa reacción del Gobierno ante la manipulación sobre los disturbios en Valencia. Federico ha recordado que "cuando el PSOE quiso ponerse piel de cordero hizo una campaña tremenda, había perdido las elecciones del 77 ante UCD, perdió las del 79, había perdido la votación para la reforma, tuvo que votar la Constitución... entonces hizo una campaña que tenía este eslogan, 100 años de honradez".

Jiménez Losantos ha añadido que "los comunistas, que eran la oposición de verdad al PSOE, pusieron debajo y ni un minuto más". El director de Es la Mañana... ha señalado que "este Gobierno lleva 100 días y la guerrilla urbana, la confrontación abierta, la violencia en la calle contra el Gobierno recién elegido en las urnas ha empezado ya".

Según Federico, "estamos comprobando que el PP todavía comunica peor que en tiempos de Aznar". Jiménez Losantos ha señalado que sobre lo ocurrido en Valencia "hay un dato esencial, que no había nadie de los estudiantes de Lluís Vives detenidos, sino que son mayores".

Además "hay 11 policías heridos, con mordeduras, y ustedes creerán que hace 3 días que se sabe eso y el Gobierno ha sido incapaz de dar las imágenes de los policías agredidos y de que no hay ni un solo estudiante de enseñanza media detenido".

"Pues no señor, debe ser que Carmen Martínez Castro (secretaria de Estado de Comunicación) espera que le den 100 días, no de gracia, sino de gloria, pues fíate y no corras". Federico ha indicado por último que "esto ha empezado ya y conviene que el Gobierno se dé cuenta de que el reloj a partir de ahora corre contra él".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados