Menú

Todo lo que quiso saber sobre la reforma laboral en 'Debates en Libertad'

Javier Somalo analiza todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar sobre la reforma laboral, en Debates en Libertad.

Grunon12 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:30:

Buenas Tardes.
Generalmente me parecen acertadas la mayoría de sus ideas y sus opiniones de los debates, siento tener que disentir en este.
Ponen al Empresari@/@s como la panacea como el buen hombre y por el contrario no lo dicen directamente pero dan la sensación de criminalizar al trabajador como si este estuviera esperando para dar el golpe de gracia al empresario, por lo menos en lo que se refiere a este debate.
Creo que ni los Empresarios son tan buenos ni los trabajadores tan malos. Esta ley creo que mira demasiado bien al sector empresarial y deja un poco de lado al trabajador actual. Si se ayuda a los trabajadores en paro y a las Pymes y Autónomos, pero al trabajador lo deja un poco desprotegido y me da la sensación que con esta ley pagaran muchos justos por pecadores. El tiempo lo dirá, pero hasta su propio contertulio lo deja claro, ya que en un momento de la tertulia lo dice a las claras, que al empresario si le dan la oportunidad aprovechara esta para abaratar sus costes. Así no sacaremos nunca una productividad efectiva y buena, a costa del trabajo barato y de bajo coste, con perjuicio directo del trabajador, sobre todo en sus derechos. No digo que ahora este bien, si no que esta reforma quizás no sea la mas igualitaria en condiciones para todos los implicados, Empresarios, trabajadores, personas en paro y jóvenes.
Un saludo y espero equivocarme y darme cuenta que hay mas empresarios buenos y con buenas intenciones en este país que malos.