Menú

Iturgaiz: las declaraciones de Fernández Díaz "fueron inoportunas"

Sobre la polémica entre Oyarzábal y Rosa Díez dice que "no podemos pisarnos los callos entre nosotros". (Volver)

Otero dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:59:41:


Cosas harás Mariano que nos helarán la sangre, huelo la traición. Lo peor que tienen los últimos dirigentes españoles es que se creen tocados por la mano divina para consagrarse ellos como artífices de la doma de le fiera totalitaria que pretende sus fines malvados por medio del crimen o violencia y, menosprecian a la ciudadanía en general, nos gobiernan como si de una manada se tratase, hasta es posible que no estén muy lejos de la realidad, pero mientras haya un solo español libre, no será posible el detener el progresivo avance de la Libertad. Si no fuesen tan engreídos y, cobardes tantas veces, deberían pensar en que no se puede capitular ante la fuerza de unos cuantos.
Nada me gustaría más que equivocarme, pero, por sus hechos los conoceremos.

Saludos.

Pablo1 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 12:44:00:

A ver si entendemos una cosa: Carlos Iturgaiz ni pincha ni corta en el PP vasco, ni en el PP nacional. La opinión que él tenga sobre este asunto, o cualquier otro, tiene tanto peso en Génova 13 como podría tenerla la mía.

El problema es que los votantes del PP, cuando escuchan a Iturgaiz, tienden a creer que escuchan la "verdadera" opinión del PP...cuando es absolutamente falso.

No os dejeis engañar ni anestesiar: el PP está enfangado hasta los codos en la negociación con ETA.

CarmenF dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 06:52:17:

Poner a luchar contra la ETA a un catalán que ha tenido una buenísima relación con CIU ha sido un error. No pueden evitar el ser nacionalistas y vea a ETA desde ese punto de vista, los ven como separatistas, es decir, como nacionalistas exagerados y les disculpan muchas cosas.

simca dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:41:38:

De declaraciones inoportunas y atropelladas nada, cuando te aplaude Amaiur y Pernach, malo;malo;malo. Aquí hay que venir con la lección aprendida de casa, y si el Gobierno es un equipo dirigido por un Presidente del Gobierno, y tu vas por libre.......¡ a tu casa !, ¿qué habrán pensado las víctimas del terrorismo?

merak dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:30:24:

Más que inoportunas resultan alarmantes para los que queremos la auténtica derrota de la eta. No olvidemos que es el Ministro del Interior y que "el callado" no ha dicho ni mu, para contradecirle.

nyet dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 16:21:40:

¿En España hay democracia o no? ¿Los políticos no pueden tener opinión? ¿Han de repetir consignas, lemas? Si es así, entonces sobran 349 diputados.

Caminant dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 16:09:07:

Espero que todas estas declaraciones atropelladas sean eso, atropelladas y no verdades dichas a medias.

« 1 »