Menú

Federico: "Qué palizón le ha metido Soraya a la otra Soraya, la Rodríguez"

Jiménez Losantos ha comentado el enfrentamiento entre Gobierno y oposición propio de las sesiones de control en el Congreso.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el enfrentamiento entre el Gobierno y la oposición durante la sesión de control del Congreso de los Diputados. "Ya saben ustedes que yo defiendo que deberían dictar una orden temporal de alejamiento de Esperanza Aguirre de los que le hacen la oposición".

Según Federico, "porque cada vez que le levantan la voz y le faltan al respeto les pega una manta tal de palos, que un día uno va a tener una desgracia definitiva que no va a arreglar ni el SAMUR".

Por ello ha propuesto que dicten una "orden de alejamiento durante 20 días, y que cada 20 días socialistas y comunistas pregunten en la Asamblea de Madrid y entonces Esperanza Aguirre les atiza, pero que haya un margen razonable de recuperación".

En cuanto al "Gobierno de Mariano Rajoy y la oposición de Rubalcaba, creo que la orden de alejamiento va a tener que ser como mínimo de 2 meses". Según Jiménez Losantos, "esta mañana ha sido una carnicería, qué palizón le ha metido Soraya a la otra Soraya, la Rodríguez, bien es verdad que venía preparada para que le dieran, pues no se presenta con una tirita en el hemiciclo, qué palizón, pero no sólo a esta Soraya Rodríguez, que palizón a la oposición".

Temas

0
comentarios