Menú

Federico: "Lo de los sindicatos es trincar y amenazar"

Jiménez Losantos ha comentado las amenazas de los sindicatos de convocar una huelga general a Esperanza Aguirre.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Amenazas de los sindicatos Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Amenazas de los sindicatos" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las amenazas de los sindicatos de convocar una huelga general sólo en Madrid. "Una de las pocas ventajas que tienen los sindicatos en España es que ya nos los sabemos, es trincar y amenazar, amenazar y trincar, volver a amenazar con una huelga general y trincar generalmente porque en eso no hacen huelga nunca de manos caídas".

Además ha añadido que se dedican a "forrarse y liberarse de la triste costumbre de trabajar". Federico ha asegurado que "UGT ha dicho que va a la huelga general contra Esperanza Aguirre, que es la única comunidad de España en la que se crea empleo". Según Jiménez Losantos, "creo que el Gobierno tiene que cancelar cualquier reunión con estos sindicatos de matones, de inútiles y además de gente incapaz de tener la menor piedad por los parados".

Por último, ha señalado que "hay 5.200.000 parados y quiere una huelga general. Ni un euro más para cursos de formación, que se reúna con ellos Rubalcaba".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco