Menú

Federico: "Tenemos que ser iguales y la obligación del CGPJ es que sea así"

Jiménez Losantos ha comentado las palabras del CGPJ sobre Urdangarín, "no todos los imputados son iguales".

Federico en 60'': Trato de favor a Urdangarín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comenzado este viernes su comentario en Es Noticia recordando "una célebre canción mexicana que se llama Vámonos, de José Alfredo Jiménez, que comienza diciendo Que no somos iguales, dice la gente... por lo visto el CGPJ y su portavoz participan de esa idea".

El director de Es la Mañana... hace referencia a las declaraciones del Consejo General del Poder Judicial sobre que "todos los imputados no son iguales". Federico ha subrayado que "ante la justicia, todos somos iguales, la alternativa es ser totalmente desiguales y por lo tanto que no haya justicia".

Según Jiménez Losantos, "me asombra el descaro, el despiste, con la que se dicen según qué cosas, pero cómo que no somos iguales, cómo que no todos los imputados son iguales..., tenemos que ser iguales y la obligación de los jueces y del CGPJ es que lo seamos".

Además, se ha preguntado "por qué un señor defrauda a Hacienda y va a la cárcel por 12 millones de pesetas, y por 12 millones de euros a Urdangarín le evitan hasta a hacer el paseíllo por si, dicen, le tiran un tomate que es alérgico".

Federico ha señalado que "yo soy alérgico al robo, tengo alergia a que Urdangarín saliera en la TV y gracias a salir en la TV con Camps y Matas se ha forrado".

Sin embargo, "a Matas y Camps los han juzgado públicamente ¿Por qué a Urdangarín no?, ¿No todos los imputados son iguales?" Como respuesta ha asegurado que "ese es el problema de la justicia española, que muchas veces no se parece nada a la justicia".

Temas

0
comentarios