Menú

Federico: "Me ha gustado que Rajoy diga la verdad, brotes verdes son ortigas"

Jiménez Losantos ha comentado la advertencia de Rajoy sobre la situación económica, "estamos mal, pero estaremos peor".

Federico en 60'': La advertencia de Rajoy

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia lo que ha dicho Mariano Rajoy en el Congreso durante la primera sesión de la legislatura. "No sé si estoy enfermo pero tengo que hablar otra vez bien del Gobierno porque hoy me ha gustado mucho el presidente del Gobierno que ha dicho que estamos mal, pero vamos a empeorar".

Según Federico, "después de 7 años con el inútil de Zapatero, que primero nos metió en la crisis y que en los últimos 3 años y medio ha estado diciendo que no había crisis, que había desaceleración de la aceleración, brotes verdes, que el trimestre que viene se creaba empleo, que no que el siguiente... pues que llegue Mariano y diga estamos muy mal pero vamos a estar peor me parece muy bien".

El director de Es la Mañana... ha aclarado que le parece bien "primero porque es verdad, y luego porque a lo mejor así Mariano hace lo que tiene que hacer, que son las reformas profundas que es lo único que nos hace esperar que el año que viene empecemos a parar de arruinarnos y empezar poco a poco a crecer económicamente".

Por último, ha instado al presidente del Gobierno "a ahorrar de verdad por parte del poder político, y Mariano tiene casi todo el poder político en España". Según Jiménez Loantos, así "a lo mejor en vez de en dos años, en un año podíamos empezar a prosperar, dentro de lo que cabe, pero siempre la verdad, nunca la mentira. Brotes verdes son ortigas". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados