Menú

Francisco Caja: "Wert no es creíble, sigue hablando con lengua de trapo"

En declaraciones a esRadio, considera que el ministro de Educación tendrá que enfrentarse al Gobierno catalán en los juzgados.

JoseARui dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 12:43:

Vota UPyD el partido que tiene la posición más clara contra los abusos de los separatistas y contra el mismo separatista. Votante del PP, reconoce que tu partido por muchas razones es UPyD

ANANEWYO dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 12:29:

Pospores.

Lo ha expresado tan bien que me uno a su comentario.

elpapi dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 12:07:

Don_Leti y Pospores: Estoy de acuerdo. Este tio, no le veo que vaya a cambiar nada. ¡ A qué viene tanto miedo con hacer cumplir la ley constitucional en Cataluña !. Y mientras tanto ellos van "arrebañando" terreno y siguen aplicando su sistema de LO MIO ES MIO y LA MITAD DE LO TUYO TANBIEN ES MIO. A las pruebas me remito en lo referente a las TV1 y TV2: Cada vez utilizan más horas en EN CATALAN en estos canales NACIONALES; dudo si Prado del Rey es una "filial" de San Cugat, porque cuando a ellos les interesa cortan y emiten en catalan, cosa que no hacen con los canales NAZIONALISTAS, es decir, TV3, canal 33 y demas canales subvencionados y pagados por todos los españoles que vivimos en Cataluña. Los canales antes mencionados y canal 24h, parece que aún
estamos gobernados por la Banda del PsoETa, con Ana Pastor a la cabeza. Sr. Rajoy, si continúa así.... ¡ SE ME VA A HACER MUY LARGO HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES !, porque tendré que votar otra opción para BOTAR al PP.

Don_Leti dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:35:

¡Claro que no es creíble! ¿Qué chorrada es esa de "Estaré vigilante"? ¿Se cree que somos tontos? No hace falta que "VIGILE" nada: YA SABE DE SOBRA que se incumple la ley.

Está claro que no le apetece hacer absolutamente nada. Muy acertada la expresión "lengua de trapo" para este tío.

Que se deje de gilip#lleces y que diga que **aplicará la ley** y llevará a los tribunales a quien la incumpla, y suspenderá la autonomía catalana si desobedece sistemáticante. ¿Se atreve? ¿Y Rajoy?

nw_spain dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:13:

Ni Wert ni nadie de este Gobierno es creíble, son más falsos que Judas.

Pospores dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:00:

Y tienes toda la razón, querido Paco. Los dirigentes del PP no hacen a este respecto más que reírse de los ciudadanos en general y de la inmensa mayoría de sus votantes en particular.

Sólo un estúpido o un desvergonzado puede pretender hacer que los fascionacionalisats antiespañoles vayan a renunciar a imponer su lengua "nacional" a todos los alumnos en la escuela así, "sin litigiosidad". Es más, yo creo que no és suficiente con ir a los tribunales para hacerles cumplir tales sentencias, sino que creo que debe plantearse la posibilidad en serio de suspender las competencias en educación de las autonomías que no respeten las leyes según las interpreta el TC o el TS (al margen de que algunas sentencias del TC seán dislates jurídicos que muchos no compartimos y se quedan cortas respecto a la garantía del derecho a elegir la lengua oficial en la que los ciudadanos recibimos un servicio público, especialmente la educación).

Sólo UPyD está dispuesta a agarrar el toro por los cuernos ¿Qué postura va a adoptar el PP que huye de "conflictos con los fascionacionalistas" cuando se aborde la proposición de ley de UPyD para garantizar el derecho de los padres a elegir la lengua docente cuando haya más de una oficial en un territorio? ¿Va a seguir el ministro y el portavoz del PP poniéndose de perfil y apelando a la "convivencia" con quienes no pretenden más que imponer su opción preferida a toda la sociedad cuando existen varias compatibles en su ejercicio individual, de manera que la libre elección no restringe la libertad de nadie ni perjudica a nadie en sus derecho?

A ver si cada vez hay más desengañados de este PP de MariASNO y del judas Feijoo. Y veremos en qué se quedan las promesas de Bauzá, teniendo en cuenta a quien ha nombrado de Consejero de Educación: un tío que en absoluto cree en la libertad de elección de los padres y que considera legítimas cosa como la "normalización lingüística" (de la sociedad, que no de una lengua, no se engañen), que es ingeniería social pura y dura, propia de un régimen totalitario.

Hay que acogotar a este PP y obligarle con frecuencia a mojarse en este asunto, del que no quiere oír ni hablar, no vaya a ser que se incomoden los fascionacionalistas de CiU, sobre todo.