Menú

Francisco Caja: "Wert no es creíble, sigue hablando con lengua de trapo"

En declaraciones a esRadio, considera que el ministro de Educación tendrá que enfrentarse al Gobierno catalán en los juzgados.

cumbre dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:24:

Por las primeras actuaciones del risueño WERT,me da la impresión de que se cree que con risitas y subvenciones se arregla todo,tambien ZP se reia.
Por tanto es muy posible que el Sr.F.Caja tenga razón.Estos quieren contentar a todos y no conseguen hacerlo con nadie,las cosas son como son y como tales hay que tratarlas,si se concen y se sabe.
Los tibios dan asco y repugnan,además de NO no conseguir NADA.

zivago dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:38:

Me temo que no va a quedar más remedio que meter el ejército
en cataluña.

ANS dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:49:


Aplicación inmediata del Artículo 155 de la Constitución
para las comunidades o regiones, traidoras y/o desleales.

El "mandíbulas" acabará corriendo por las alcantarillas de Bcn
como así lo hiciera en octubre de 1934 Josep Dencás
y su tropilla de ERC.

jkl127 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 23:19:

# Piplaso

No crea, parafrasear con sentido es dificil, y sentido tiene el mío cuando le ha cabreado.

Lo que pretendía era decirle que algunos españoles estamos dispuestos a contestar sus monsergas, que no somos tan melindrosos como los del PP y PSOE, y que si el partido al que voto gana (ya esta en ello) alguna vez las elecciones y gobierna, tendrá gente para pararles los pies.

Siga rumiando su decepción

vale10 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:57:

Haber PIPLASO,con tus deducciones,estás seguro que ,tu padre es tu padre o hay otros que participaron para lograr ser lo analfabeto funcional como demuestras.Como en Cataluña todo es MAS,tú, a lo mejor tienes tambien más, padres.

maskedfa dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:06:

¿De donde ha salido "eso" de nombre PIPLASO como hubiera podido ser PEZUÑA?
Bastaría que supiera leer para que, leyéndose a sí mismo comprendiera en qué consiste ser fascista.
¿Francisco Caja fuera de Cataluña? ¿Por qué? ¿Porque es crítico con la política lingüística catalana?
¿Hay mucho trecho de ese "fuera descontentos con Cataluña" a la liquidación de los diferentes en la Alemania Nazi?
Ustedes, catalanistas, son los fascistas.

ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:59:


SEGÚN CiU LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS MANGANTES.
ACASO NO SON ELLOS ESPAÑOLES?

Comprueben la siguiente conexión y saquen conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=RejRFRpHLhU

PIPLASO dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:47:

ANS 15:15:53:
Ja, ja,ja, sigues COPIANDO Y PEGANDO. Al menos citaras las fuentes y no mintieras. Este frase no es de tu padre, proviene de la KABALA. ¿Sabes que es?, no creo.

conde_lu dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:40:

PIPLASO, en primer lugar permítame recomendarle un valium u orfidal, o con la nueva ley, el genérico que corresponda.

la constitución dice que el idioma de España es el castellano. Las sentencias dicen que apliquen la ley correspondiente, tanto de las tres horas de castellano a la semana como de la elección del castellano como lengua vehicular.
Están ustedes (los defensores de la exclusión lingüística, que no normalización o inmersión) incurriendo en errores pretéritos vividos por algunos de los presentes.

Con alguna diferencia claro está. Cuando el uso del catalán no estaba bien visto o, como les gusta decir a mis vecinos, perseguido e incluso penado con cárcel y la muerte (con los casos que llevo oídos, montjouic estaría lleno y la modelo y can brians tendrían que tener barracones supletorios) fue en la anterior época del directorio militar del general Franco.

¿Saben que había concursos literarios en catalán? En cambió hoy Marsé, Moix y alguno que otro que escribe en español no es invitado a ferias como la reciente de Frankfurt. Esgrimen el idioma como razón en vez del nacimiento del autor.

Estoy harto de ver en películas que tratan el nazismo, la quema de libros por ser contrarios a los principios del nacionalsocialismo o por el origen judío o la tendencia política del autor. Gracias a Dios hoy no los queman, pero directamente las librerías no los incluyen en sus estanterías, o se promocionan desmesuradamente los que interesan.

Regímenes pasados fueron y son perseguidos y juzgados por crímenes contra la Humanidad o por vulnerar los derechos fundamentales.

Que una persona pueda ser educado en el idioma oficial que él elija es un derecho fundamental.

Un servidor.

ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:34:



EL NACIONALISMO ESPAÑOL NO EXISTE PORQUE
NACIONALISMO ES SEPARATISMO

Los separatistas intentan confundiar a la la opinión pública,
con los del nacionalismo español, pero pierden el tiempo.
NACIONALISMO equivale a SEPARATISMO.
Se trata de un movimiento secesionista creado dentro del Estado.

Cuando algunos separatistas dicen que también existe el nacionalismo español se equivocan ya que confunden este pretendido nacionalismo español con PATRIOTISMO. Ahí está la diferencia.

El nacionalismo brota en España allá por 1898, con motivo de la pérdida de las últimas posesiones de ultramar (Cuba, Puerto Rico y Filipinas). Lo inventa el separatista catalán Prat de la Riba. Se trata de un movimiento secesionista frente a un supuesto Estado opresor (España). Cuando en 1898 todos los españoles hacen piña y se unen, a este sujeto no se le ocurre otra cosa que inventarse lo del nacionalismo en su panfleto "La nacionalitat catalana". A él se une el racista Sabino Arana que estuvo viviendo en Bcn, adoctrinándose para ponerlo en práctica en Vasconia.

Los españoles, no separatistas, podemos ser de cualquier ideología, españolazos, españoletes, patriotas, patrioteros, mediopensionistas, pero nunca nacionalistas (separatistas) ya que España está por encima de todo.

Los españoles que amamos a España no somos nacionalistas sino PATRIOTAS. Y combatimos al Estado, cuando hay que hacerlo, sin crear nacionalismos (separatismos). A ver si se enteran estos separatas.
ESPAÑA ES UNA UNIDAD FÍSICA, SENSITIVA, EMOTIVA E HISTÓRICA
desde Leovigildo y San Isidoro de Sevilla (siglo VI).
Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en esta vida. Y con las cosas serias no se juega.

Lo siento por los nacionalistas (separatistas) pero CATALUÑA Y VASCONIA NUNCA HAN SIDO NI REINO NI NACIÓN. Si creen lo contrario que lo demuestren con referencias bibliográficas. Nunca lo harán porque carecen de ellas y algunos sólo aportan una historiografía romántica, cargada de leyendas y buenos deseos, que es facilmente rebatible con una bibliografía que apabulla.

Señores nacionalistas (separatistas), hay que explicar la HISTORIA DE LOS HECHOS y no la HISTORIA DE LOS DESEOS. La paella es paella y no arroz con leche.

Actualmente, con las nuevas tecnologías, las falsificaciones históricas de los Pujol, Mas, Carod, López Tena, Urkullu, etc carecen de recorrido. Solo se las creen gente poco preparada, resentida, envidiosa o acomplejada con
la realidad social e histórica de España.