Menú

Federico: "Para ayudar a las familias lo que tienen que hacer es bajar los impuestos"

Jiménez Losantos ha comentado los anuncios de Ana Mato que promete ayudas a las familias, concretamente a las de menos poder adquisitivo. 

0
Federico en 60'': Las familias de Ana Mato Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la comparecencia de Ana Mato en el Congreso de los Diputados. "Se nos ha aparecido como ministra de Sanidad y lo ha hecho en cierto modo como José Ignacio Wert". Ya que los dos ministros "han vendido cosas que no están en su mano hacer".

No obstante, una parte del discurso de Mato "suena bien" ha apuntado Jiménez Losantos. Concretamente, "la que se parece a Esperanza Aguirre, que es la única que por lo visto, se cree el programa del Partido Popular desde hace años".

Entre los anuncios de Ana Mato, Jiménez Losantos ha destacado que "ha dicho que para ONG la familia, totalmente de acuerdo".

Pero ante el matiz de que se ayudará a las familias de "menor poder adquisitivo", Federico ha dejado claro que "si se ayuda a las familias se ayuda a las familias o, si no,  se ayuda a los pobres, con familia o sin familia, pero no empecemos a hacer demagogia".

Además ha recordado que "ustedes han subido 7 puntos el IRPF a todas las familias, lo que tienen que hacer es bajar los impuestos, cuando lo hagan habrá más empleo y probablemente necesitaremos bastantes menos ONGs, nos conformaremos con la familia".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD