Menú

Federico: "Ojalá a Garzón se le aparezcan las 6.000 víctimas de Paracuellos"

Jiménez Losantos ha comentado las justificaciones de Garzón para investigar los crímenes del franquismo. (Volver)

bigastr dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:59:54:

Pruebas de que el fascismo es un movimiento de izquierdas un socialismo, en palabras de Mussolini

"Durante toda mi vida fui socialista internacionalista. Cuando estalló la gran guerra ví que todos nuestros partidos que eran internacionalistas se convirtieron en socialistas nacionalistas.
Eso me pasó a mí y eso es el fascismo"

Pasionar dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:56:11:

Por qué los familiares de las victimas de Paracuellos no se organizan y le montan la de Dios es Cristo a Garzón? ¿Por qué la derecha española es tan pusilánime?

bigastr dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:58:26:

CONTINUACIÓN

¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.
“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. (Verano de 1934 en Ginebra)
"El Partido socialista no es un partido reformista (...) cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo.

¿Quién fue uno de los responsables de la Guerra Civil?
Largo Caballero.
Un socialista, amigo de la URRSS, que quería que España "gozara" del
mismo régimen que Rusia. Un iluminado y mala persona, como sus declaraciones lo manifiestan.

bigastr dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:54:21:

paula1
Para infladores, los socialistas y su Memoria histórica. Los juicios y las sentencias de muerte por delitos de sangre, tras la Guerra Civil, fueron en su gran mayoría conmutadas por cadena perpetua que no llegaron a cumplirse por la amnistía del 45.
Las fosas de las carreteras, fueron el resultado de la venganza o purga de los vencedores locales hacia los vencidos locales, que habían cometido asesinatos contra familiares de los primeros y no acciones del gobierno de Franco.

El máximo responsable de la Guerra Civil: Francisco Largo Caballero, que entre otras lindezas dijo:

"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos".

“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.

“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".
“Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente. Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas.
SIGUE…

Goblin77 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:19:56:

Perdón, pero un gobierno "legalmente constituido" que asesina al jefe de la oposición pierde toda legitimidad. Franco tampoco tenía ningún derecho para hacer lo que hizo, pero eso es lo que puede ocurrir cuando el primero que no obedece las leyes es el gobierno: que se imponga la ley de la jungla y el más fuerte es el que gana.

paula1 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 00:04:35:

De entrada, no infleis el numero de victimas (entre 2.000 y 4.000). Fué una acción miserable pero no infleis. De segundo, menores y niños, nada de nada. De tercero, esto fué consecuencia del estado de guerra gracias al golpe de estado de los militares. Desde luego no hay que justificarlo, ni mucho menos, pero si quereis culpables mirad hacia los que empezaron este horror. Son los que tienen que cargar con todos y cada uno de los muertos de esa guerra. Si no que no la hubieran empezado.
Bigastr-Hijos de perra son los que se alzaron en armas contra un gobierno legalmente constituido, al igual que los que justifican todas sus barbaridades, matanzas, desapariciones, fusilamintos, robos de niños, represalia brutal y aniquilación sistematica del grupo rival, o sea, genocidio.

cipreses dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:58:45:

FJL tiene toda la razón. Cipreses

bigastr dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:22:10:


¡Ojalá que se le aparezcan los 6.000 fusilados vil y cobardemente!

bigastr dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:19:44:


"fue un alzamiento contra la legalidad constitucional"

¿Qué clase de legalidad constitucional es aquélla que permite que se saquen de la cárcel a unos presos, haciéndoles creer que es para trasladarlos y a pocos kilómetros se les haga bajar con mentiras, en un descampado y sin más se les fusile junto a unas fosas, excavadas al efecto?

La respuesta no puede ser otra: Los que se ampararon, defendieron o defienden una legalidad así, son unos criminales.

¡Qué hijo de perra es quien justifica esos fusilamientos!

nw_spain dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:04:16:

Garzón con esas declaraciones con las que "da por normal" la matanza de miles de personas, con muchos niños y menores de edad, dice a las claras qué tipo de alimaña es.

« 1 »