Menú

Federico: "Que le quiten el aforamiento a don José Blanco"

Jiménez Losantos ha comentado las nuevas revelaciones sobre el caso de corrupción en el que está implicado el exministro Blanco.

0
Federico en 60'': Juicio a José Blanco Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el inicio del juicio por el caso de corrupción Campeón en el que está implicado el ex ministro José Blanco. "Don José Blanco, según cuenta el diario El Mundo, tiene un testaferro y tiene una situación judicial de excepcional benignidad".

El motivo de esa ventaja es porque "es un aforado, es un diputado que va a ser juzgado por una serie de delitos graves". Sin embargo, "no va a tener los jueces que tiene el ser humano corriente con aspiraciones de ciudadano en España", ha apuntado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "Don José Blanco es un ciudadano privilegiado. ¿Por qué ha de ser privilegiado Don José Blanco? Que es aforado..., pues que quiten el aforamiento".

También ha mencionado las declaraciones de Carme Chacón que "incita al PP a que lleve a Camps a las andaluzas". Federico ha animado "a Chacón a que haga toda la campaña con Pepiño, aforados ambos".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD