Buenas tardes. Gracias Federico por seguir siendo como eres y saber estar siempre a la altura de las circunstancias ;-)
Enhorabuena a Gallardon. Yo sabía que este señor no era un mal gestor, aunque hay veces que parece y yo creo que lo es un infiltrado de la izquierda. Pero hay de algo en lo que que solemos pisar tribunales no he oido hablar y se me hace muy necesaria, y es abordar la oficina judicial.
Poca, muy poca gente es capaz de reconocer los aciertos de alguien con quien está enfrentada tradicionalmente. Eso dice mucho de FJL, y debería aclarar las cosas a todos aquellos que le tienen por un radical sectario. Al menos, a aquellos que opinan así por desconocimiento, y no por ser ellos mismos los sectarios.
Felicidades por la ecuanimidad, y por la labor diaria.
No, si aal final acabarán haciendo las paces... Aunque estrasburgo le dará la razón a Federico, por supuesto...
Esta es una de las muchas razones de mi admiración por Federico, reconocer cuando alguien hace las cosas bien, sea quien sea ese alguien. Es por eso que jamás cambio el dial mientras su voz se escucha en Esradio.
Decía mi abuelo que era mejor no hablar de los perros hasta haber salido del cortijo. Por su parte, el Conde de Romanones lo expresaba de forma más refinada diciendo: "Ustedes hagan la Ley, pero déjenme a mí el Reglamento".
Ya se que suena pesimista, pero nada me gustaría más que tener que envainármela y pedir disculpas por haber dudado de la rectitud de intenciones del gallardo doncel.
Salu2.