Menú

Federico: "Tú no eres de la ceja, representas a toda la nación española"

Jiménez Losantos ha comentado el discurso del ministro de Cultura en los premios Forqué donde aseguró: "Soy uno de los vuestros". 

Federico en 60'': Uno de los nuestros

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el discurso de José Ignacio Wert durante la celebración de los premios Forqué. "Ha dicho el ministro de Educación, Cultura y Deportes a los artistas, creadores... en fin, al sindicato de la ceja, soy uno de los vuestros". Federico ha apuntado que Uno de los nuestros es una película de gánsteres, y uno de los vuestros podría serlo perfectamente".

El director de Es la Mañana... ha recordado que "un ministro del Gobierno de España, querido José Ignacio Wert, es de los nuestros, de todos, eres de todos nosotros, tú no eres de la ceja, artista, titiritero..., tú representas a toda la nación española, y por lo tanto tú no eres de ellos".

"No sé si eres de la SGAE, pero la SGAE le ha pagado 300.000 euros a Urdangarín, la SGAE ha protagonizado desfalcos monumentales..., y eso lo han hecho ellos, gente de los vuestros". Por ello, "yo preferiría que el ministro fuera de los nuestros, de los españoles, y no de esa pandilla que son tan incompetentes para producir algo verdaderamente notable, como astutos a la hora de robar lo que no es suyo", ha dicho Federico.

Por último, le pregunta al ministro "¿Eres de los de Urdanga? Acláranoslo por favor".

Temas

0
comentarios