Menú

Federico: "O el Gobierno cambia de actitud o vamos camino de 6 millones de parados"

Federico ha comentado en Es Noticia las previsiones de crecimiento, o mejor dicho de decrecimiento, según el Banco de España y el FMI.  

Federico en 60'': Panorama tenebroso

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las previsiones para la economía española de diferentes organismos. "El Banco de España ha confirmado que España ha entrado ya en una recesión económica brutal que la llevará a decrecer el 1,5% mínimo del PIB". Según Federico, "no solo no vamos a sumar el 2,5% que dijo Zapatero, sino que vamos a decrecer el 1,5% según el Banco de España, el 1,7% según el FMI, 4 puntos de diferencia".

"Esto significa en diciembre 6 millones de parados porque no hay crédito, porque no hay empleo, porque ningún empleador se atreve con la siniestra ley laboral que tenemos y porque este Gobierno, que no es culpable de lo que hizo Zapatero pero sí de lo que no está haciendo, no ha hecho una sola de las reformas que dijo que iba a hacer", ha asegurado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha enumerado algunas de las reformas que no ha llevado a cabo Rajoy: "ni reforma laboral, ni saneamiento del sector bancario, ni ley de huelga, ni acabar con ese sistema siniestro de las autonomías que consiste en gastar lo que no recaudan y en recaudar la mitad de lo que gastan".

Por último, Federico ha dicho que "o el Gobierno cambia de actitud, es decir no se preocupa de las elecciones andaluzas sino de la situación de España, o esto va camino de 6 millones de parados sin excluir la suspensión de pagos. El panorama era oscuro, ahora es sencillamente tenebroso".

Temas

0
comentarios