Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la sentencia del caso de Marta del Castillo y las diferentes reacciones al respecto: "La sentencia del caso Marta del Castillo está revelando una propensión al parecer invencible en ciertos jueces de novelizar las sentencias".
Según Federico, "yo entiendo que en el caso Marta del Castillo, donde la policía ha sido incapaz de hacer confesar a los asesinos dónde está el cuerpo, los absuelvan por falta de pruebas, no hay cadáver". Pide que el juez "se limite a decir 'no hay cadáver y yo no puedo condenar' pero que no se adorne, que no diga si la han violado o no lo han violado. Qué sabe el juez".
Sobre los testimonios de los acusados, Jiménez Losantos ha recordado que "primero dijeron una cosa y luego la otra, de la misma manera que dijeron dónde estaba el cuerpo y luego no estaba ni en el Guadalquivir ni en Alcalá de Guadaira". Además, se pregunta "por qué les presta el juez más atención a los testigos que al padre, que además tiene el aval de la realidad de la hora de la llamada".
Para Jiménez Losantos, "esto es una enfermedad de los jueces que se manifiesta en el 11-M y que continúa aquí". Federico ha añadido que "encima sale el decano del colegio de abogados de Sevilla protegiendo a los jueces. Yo creí que los abogados defendían a los ciudadanos".
El decano ha dicho, recuerda Federico, que "es un alivio para la familia que no fuera violada". "Qué sabe el juez cuando lo dice, que se ha creído lo que le han dicho los mismos que se niegan a decir dónde está el cuerpo". Para Federico, "está España que es que no cabe un tonto más".