Pues lo que demuestra esa "ingenuidad" de Rajoy es su verdadero espíritu, sus verdaderas intenciones: cargar el peso de la crisis económica sobre los de siempre, sobre la gente humilde y trabajadora, sobre los pequeños y modestos empresarios, sobre los funcionarios de a pie, olvidándose de la lucha contra la corrupción y el despilfarro de una casta política privilegiada en la que él mismo parece sentirse muy a gusto. ¿Nos devolverá Rajoy, a fuerza de suprimirnos derechos laborales, prestaciones sociales, pensiones, etc., a los tiempos anteriores a la Revolución Industrial que tan bien le vino a Carlos Marx?
¿ A qué espera este hombre para volver a poner publicidad en Televisión Española ?, recaudaría más de mil millones de €, o ¿ teme hacer pupita española a la Sexta, afín a Chacón y a Antena 3 de Lara ?. Yo creo que este hombre es masoca o tiene más miedo que once viejas. O ya no se acuerda del " NUNCA MAIS ". Para hacer lo que han hecho no se necesita ir a la Universidad y encima mentirosos.
¿ Devolverá alguien el dinero que han trincado ?. De verdad, dan ganas de irse a las antípodas y no volver por aquí ¡ JAMAS !. Ahora si que deberíamos salir todos a la calle. Nosotros los pequeños trabajadores;funcionarios; autónomos siempre somos los verdaderos paganos, NOSOTROS SI QUE ESTAMOS INDIGNADOS. Más que España.... ESTO ES COLONIA.