Los sindicatos, cuando participan en los Ere cobran del 6 al 10 por ciento de la indemnización del trabajador, por eso algunos trabajadores negocian ellos con la empresa y no quieren que participen los sindicatos. Luego se quieren poner la medalla de haber conseguido el máximo de indemnización, cuando es la propia empresa la que lo da sin problemas.
Sería una buena noticia que se eliminaran las subvenvciones a cualquier colectivo, fuere el que fuere, pero mañana es el día de los Santos Inocentes y no acabo de creerlo.
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ NO han dicho nada de la casta politica?, ¡con sus incursiones en HUNDIR LAS CAJAS DE AHORRO, llevareselo crudo y no ir a la carcel!. Al hilo del discruso del REY la justicia deberia actuar sobre todo aquel que "SE LLEVE LO QUE NO LE PERTENECE".
Quien sabe que UGT y CCOO, cobran por cada trabajador que despiden por ERE 700€ alguien se ha parado a pensar que esto se debe de anular, que vivan de sus cuotas y que dejen de cobrar sin dar palo al agua y que se acaben los liberados, que me expliquen cual es su labor productiva.
Al final se trata del 20%, que seguramente sacarán por otro lado.