Menú

Pedraza, sobre Gallardón: "No confío en que llegue hasta el final del 11-M"

La presidenta de la AVT reclama a Gallardón que esclarezca "toda la verdad del 11-M", y a Fernández Díaz, que no haga "concesiones" a los terroristas.

0
Pedraza pide a Gallardón que haga justicia Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La presidencia de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, se ha pronunciado en esRadio sobre el nuevo ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y el nuevo ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, nombrados el miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Al exalcalde de Madrid, Ángeles Pedraza le ha pedido que haga justicia y que esclarezca "toda la verdad del 11-M". La presidenta de la AVT también le ha demandado que se investigue hasta el final el caso Faisán, así como el "cambio total" de las cúpulas del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional y del Consejo General del Poder Judicial.

Pedraza no confía en que Gallardón llegue hasta el final del 11-M, pero le ha advertido de que "aquí estaremos para que llegue hasta el final", y ha agregado que desde la AVT, al nuevo gobierno se le va "a seguir exigiendo igual".

Al nuevo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, Pedraza le ha pedido que por fin "veamos la derrota de ETA", y "no este final precipitado, incierto y trampa", que tuvo lugar durante el gobierno socialista. Finalmente, la presidenta de la AVT reclama "que no haya negociación ni ningún tipo de concesiones" con los terroristas.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia