Menú

¿Qué pasaría si Zougam no fuera el autor de los atentados del 11-M?

Crecen las dudas sobre las pruebas contra Zougam como autor del 11-M. Luis del Pino y Javier Somalo dan las claves en Debates en Libertad.

Esopo dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 20:25:

Siempre se supo, en determinados mentideros, que era un chivo expiatorio, y para ello hay que buscarlo tonto o cuasi, así se pueden esconder las bajezas del socialismo y de lo que no es socialismo, también.

Orates dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 19:21:

Si los testigos que podían haber exculpado a Jamal Zougam no declararon en el juicio, la única explicación es que su abogado es muy torpe o que estaba más pendiente de colar a ETA en cada interrogatorio que en defender a su cliente.



Orates dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 19:17:

SOMALO dijo:

"Si Jamal Zougam no fuera el autor del 11-M significaría al menos tres dramas: Uno, que hay un inocente en la cárcel; Dos, que el asesino está suelto; Y tres, que la jugada se puede repetir con ese asesino que anda suelto".

El drama número dos y el número tres son falsos.

nico9888 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:15:

Merac, pues porque son de oficio, es decir puestos por el gobierno y no se van a tirar piedras a su tejado, menudo son estos sociatas.

merak dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 16:39:

Una pregunta: después de 7 años, los abogados de Zougam ¿por qué no están litigando en Estrasburgo alegando indefensión, si a sus testigos exculpatorios se les negó la declaración en el juicio?

HANN13AL dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 16:28:

---Yo ya sé quién hizo lo de los atentados del 11-m desde que me enteré de qué hicieron los perros especialistas de explosivos; y también lo saben aquellos que entrenan a los perros a encontrar explosivos.... incluso lo saben aquellos que han leido la aventura de Sherlock Holmes titulada "Estrella Plateada".

--Los perros no hicieron nada, es decir no se sentaron al descubrir material explosivo como deben hacer o debian hacer en la furgoneta, en la casa, en el el agujero donde debia estar guardado el explosivo.... porque no había nada que encontrar.

--Los jueces dijeron que "estaban cansados".

--Los perros no mienten. Todo fue un montaje de algunos miembros de las fuerzas de seguridad y defensa españolas situados en todos los niveles.

Kerboga dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 14:27:

Pues que el "autor" seguiría siendo Al-Qaeda (entelequia que me recuerda a la Expectra de 007) y los progres tan contentos y ni se les pasa por la cabeza plantearse hipótesis alternativas a las que les impone Prisa y la Secta. Aunque si se les pasase, tampoco podrían plantearselas porque no dan para más.