Menú

¿Qué pasaría si Zougam no fuera el autor de los atentados del 11-M?

Crecen las dudas sobre las pruebas contra Zougam como autor del 11-M. Luis del Pino y Javier Somalo dan las claves en Debates en Libertad.

billythe dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 02:49:

Orates dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 19:21:36:

Si los testigos que podían haber exculpado a Jamal Zougam no declararon en el juicio, la única explicación es que su abogado es muy torpe o que estaba más pendiente de colar a ETA en cada interrogatorio que en defender a su cliente.

Orates,

El abogado de Zoughan y el de otro de los acusados, ya intentaron durante el juicio preguntar a las falsas testigos rumanas, el otro testigo ni tan siquiera estaba en la Sala, pero fueron descalificados abruptamente por Bermúdez, que no permitió que lo hiciesen, lo cual da una idea de la actitud de este individuo, tricondecorado después del juicio por Mr Faisan, o sea, Rubalcaba.

Pero, como tú estás más pendiente por exculpar a ETA , máximo beneficiario junto al psoe de la masacre, que por conocer la verdad, o no te enteras o no te quieres enterar.

Nick2 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 23:13:

1.- LOS asesinoS están sueltos. se han ido de rositas.

2.- La jugada se puede repetir con esOS asesinoS que andaN sueltoS.

3.- ¿Quíén es el autor intelectual del 11-M? ¿Dónde está?

¡Qué diferencia con el 11-S! El Gobierno de EEUU no paró hasta que acabó con el autor intelectual del 11-S, Ben Laden. Por el contrario, el Gobierno de España (con ZP a la cabeza) no sólo no ha movido un dedo para tratar de identificar, detener y llevar ante la justicia al autor intelectual sino que ha tratado de ocultarlo y protegerlo, creando pruebas falsas y dando por buena una pantomima de juicio. El autor intelectual, a diferencia de Ben Laden, se ha ido de rositas.

Riopin dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 22:52:

No le tiemble el pulso al gobierno de Rajoy y ponga un ministro de justicia justo y honrado para que el peso de le ley caiga contra quienes idearón, planificarón y asesinaron a ciento noventaydos con su vida pero hay otros muchos que son muertos vivientes; las víctimas y todos los españoles de bien exigimos saberlo y que los culpables tengan cadena perpetua. Zougam creo que es inocente, pienso que sí despues del tiempo que lleva incomunicado (inhumano) no ha cantado, es la cabeza de turco para tapar lo intapable.
Rajoy tiene que sacudir bien todas las alfombras de interior, policia, guardia civil y todo aquello que huela a nazional-socialismo y ademas inhabilitarles para el ejercicio publico de servidores de la PATRIA, ESPAÑA.

Sando dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 22:13:

Muy sencillo. Quedaría claro lo que la mayoría de españoles hemos sospechado desde un principio: que altas instituciones del Estado estuvieron involucradas en este episodio de asesinatos de civiles en masa para dar el golpe de estado. Así de sencillo.
Lo que esperamos los españoles, por dignidad, es que la justicia diga de una vez las cosas claras, caiga quien caiga.
El cáncer se cura de manera quirúrgica y si, hemos tenido ocho años nefastos para España debido a esa masacre, entonces, aunque tarde, que se sepa quiénes fueron (no nos cabe duda a la mayoría) y enviarles, de por vida, a la cárcel.
No olvidemos que aún no han sido castigados quienes mataron a Calvo Sotelo y eso les ha ido dando alas para seguir cometiendo tropelías al ver que no son castigados.
Señores jueces, tomen nota de esta juez que está dando ejemplo de dignidad. Enhorabuena a esta juez que, de seguro, no se va a amilanar y sacará la mierda que subyace en esta masacre.

Google dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 21:50:

Si Rajoy no limpia el sistema de traidores nos arriesgamos todos a otro 11M. Mariano, no hagas como Aznar, no ignores la mierda, ni perdones la vida a nadie. Crea una brigada de limpieza y empieza desde los cimientos hasta el tejado.

hiphothe dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 21:48:

Someter a Zougam a aislamiento total desde el día en el que lo encarcelaron y hasta que se declare culpable es propio de regimenes de cheka, es tortura y así debería ser denunciado por las organizaciones de derechos humanos.

Zougam fue visto en tres trenes dieferentes por personas que cobraron por sus ¡falsos! testimonios. La testigo que fue declarada no victima y, después de pasar por la asociación de Manjón, se acordó después de un año, que reconocía a Zougam en los trenes, cobró 50.000 euros de indemnización y un puesto de trabajo en la empresa de seguridad del amiguito del comisario JAG, la mano derecha de Rubalcaba... ¿Fue en esa asociación donde la 'hicieron' que recordara? ¿Fueron los 50.000 euros el precio que pagamos todos por su memoria? ¿Fue el puesto de trabajo para ella y para su marido el precio por el servicio prestado a los 'autores, complices y encubridores que así presentaban ante la sociedad a un chivo expiatorio?

Repitamos: ¿la asociación de la manjón y la mano derecha de rubalcaba? ¡El olor es nauseabundo!

clochard dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 21:34:

Fe de erratas.-

Donde escribo Duglesquin debe poner "Duguesclin"

clochard dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 21:31:

R07:

El famoso "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor" no es de Bellido Dolfos sino de Bertrand de Duglesquin.

viator dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 21:25:

El hecho de que Zougam esté en la cárcel, es consecuencia de que, quien podía (policía, servicios secretos...) manipularon pruebas para convertirle en un chivo expiatorio, no hay otra posibilidad, sólo ellos pudieron hacerlo. En mi opinión, esto nos lleva a un asunto muy muy feo. Obviamente, no tiene lógica que los aparatos del Estado lleven a cabo una masacre así a sabiendas, por lo que sigo pensando lo mismo que escribí hace mucho tiempo, el explosivo Titadyne que se utilizó sin duda en el atentado, procedía de la policía que estaba tendiendo una trampa a ETA, de ahí el constante intento de evitar que se supiera la marca de la dinamita. Tiene lógica que alguien de ETA influyera en el atentado, pues ellos fueron los auténticos beneficiados. El "suicidio" de los de Leganés, creo (sin ninguna prueba, por supuesto) que no fue voluntario... ¿Recuerdan la tumba del geo? Gracias periodismo

R07 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 20:54:


¡ QUEREMOS SABER !
¿Donde están todos los que se echaron a la calle reclamando al gobierno del PP y en vísperas electorales que querían saber la verdad?. Ya quedo patente en la comisión de investigación del congreso que la verdad tenia que ser la oficial y ¡VALE YA! que diría posteriormente la fiscal Olga "no se qué".
Nuestra Historia está salpicada de "versiones o verdades oficiales " desde el no pongo ni quito rey de Bellido Dolfos , hasta la actualidad: asesinato de Carrero Blanco (un inculpado del CESID en el juicio del 23-F amenazo con contar lo que sabia si no le dejaban en paz, el mismo 23-F es otro ejemplo de "versión oficial".
Lo único que nos puede salvar en la actualidad es algo que antes no existía Internet y la comunicación libre que puede marcar la diferencia entre un país de borregos o una Nación de hombres libres.