Menú

¿Qué pasaría si Zougam no fuera el autor de los atentados del 11-M?

Crecen las dudas sobre las pruebas contra Zougam como autor del 11-M. Luis del Pino y Javier Somalo dan las claves en Debates en Libertad. (Volver)

Orates dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:58:58:

Orinoco,

pensé que quedaba claro. Como veo que no me repito:

SOMALO dijo:

"Si Jamal Zougam no fuera el autor del 11-M significaría al menos tres dramas: Uno, que hay un inocente en la cárcel; Dos, que el asesino está suelto; Y tres, que la jugada se puede repetir con ese asesino que anda suelto".

De esos tres supuestos dramas solo el primero sería cierto si Jamal Zougam no fuera uno de los autores del 11-M.

paula1 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 13:48:54:

¿Y si la abuela de Zougam hubiera tenido el cacharro de su abuelo? ¿Y si? ¿Y si? Isidora. ¿Y si resulta que la virgen maría no era tan virgen?
¿Y si Elvis está vivo junto a Jesús Gil y Franco?
El gobierno del PP era el que tenía que haber investigado y haber sacado al autor "intelectual" que estais buscando. Tuvo tiempo de sobra, lo que pasa es que como ya sabian quien o quienes eran, pues para que investigar. "Eta y los servicios secretos marroquies". Ea, ya está. No sigais buscando que Aznar no lo hizo.
Orinoco- ¿te digo algo? Mejor lo vamos a dejar, de momento.
Ticorni.-Para golpe de estado, el otro (tu ya sabes). Si el psoe ganó las elecciones fue por lo mentirosos que fueron los que gobernaban y luego, en las siguientes, volvió a ganar por lo inútiles que eran los de la opòsición. Cuatro años dando la matraca con el 11m, que luego, de golpe y porrazo, desaparece de su discurso y nadie vuelve a tocar el tema, salvo dos o tres desbarrados, hasta estas nuevas elecciones. Curioso, como poco. Pero ahora teneilas manos lñibres para investigar y dejar de investigar lo que os de la gana. Veremos lo que sacais.

AJ dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 12:57:52:

Ya va quedando menos para saber qué pasó exactamente en el golpe de estado del 11M. Somos muchos españoles los que queremos saber quién está realmente detrás de todo esto. Y somos también muchos los que queremos ver ya sentados en el banquillo a jueces, fiscales, policiás y demás traidores que se prestaron a apoyar la chapuza que supuso el juicio presidido por el prevaricador Gómez Bermúdez.

ticorni dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 12:52:55:

Ya está Orates defendiendo la versión oficial, de el 11-m, sólo entra aquí a defenderlo e intentar convencernos de que la "versión borreguil" es la que vale, parece que le ha mandado Burraclava.
El marroquí este, se ha comido un marrón que no tiene nada que ver con él, y cada vez estoy más convencido.
Gracias al 11-m, el psao ganó las elecciones, y se ha mantenido, arruinando España en todos los aspectos.
El 11-m fué un golpe de estado, con todas las letras, y los únicos beneficiados, la eta y el psao.
Demasiadas molestias en tapar el 11-m, pero como siempre, chapucero, al más puro estilo GAL.
No me extrañaría que alguno que viera venir el marrón, cantara, como Dominguez y Abeledo, con el resultado de Vera Y Barrionuevo en el talego, mister X no, a ver quienes son los Vera y Barrionuevo de este gobierno, y el mister X.

ropongui dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 12:42:13:

totalmente de acuerdo con Sando, si hay que limpiar y fumigar, se hace, sino seguiremos en manos de la masonería infame que esta llevando a España al desastre. Caiga quien caiga. España no puede serguir siendo un Establo de Derecho.

Orinoco dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 10:55:27:

Orates

Leyendo tu primer mensaje, empiezo a creer que de verdad haces honor a tu nick, pues tu subconsciente parece haberte traicionado y, segurmanete de forma involuntaria, reconoces que Jamal Zougam es inocente, pues para tí el primer drama es verdadero.

Y respecto al segundo, iba a contestarte yo, pero ya lo ha hecho billythe.

Comunita dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 10:37:31:

Pués lo mismo que está pasando ahora. Porque el autor no es él. Habrá que seguir tirando de las medallas... y de la pasta. ¡VALE YA!

m110750 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:59:27:

La primera pregunta sin respuesta aún es porqué se desguazaron los vagones del 11-M a las 24 h.cuando ,por ejemplo,los del accidente de metro de Valencia del 3/ 7/ 2006 con 43 muertos tardaron 2 años en poder ser tocados.La autoría de esta masacre nunca se sabrá,como ninguna otra importante en todo el Mundo y en toda la Historia.¿Quién mató a Kenedy? .Va para 50 años y nadie lo sabe.Basta de arar en el mar.

nyet dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:57:53:

Interesante noticia que induce a autoexiliarse de España con urgencia. Otro atentado ortográfico: Tras punto y coma no empieza con letra mayúscula sino con minúscula.

majose dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:50:27:

Lo que hemos pensado muchos españoles, que no nos tragamos estos enjuagues como la del "Vale ya"..y todo estaba amañado por los democratas salientes............

« 1 2 3 »