Colabora

Federico: "Volverá a pasar un 11-M si no limpian radicalmente a la policía judicial"

Jiménez Losantos comenta las nuevas revelaciones sobre el 11-M acerca de los testigos falsos y la manipulación de los testimonios.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las revelaciones del diario El Mundo en estos últimos tres días con las que hemos sabido que "la policía en lugar de ayudar al juez instructor y al fiscal a conseguir el material que les lleve a incriminar a los responsables de la mayor masacre de la historia de España y de Europa Occidental, que es el 11-M, esa policía judicial se dedicó a comprar testimonios y a manipularlos".

Según Federico, lo hacían "para que los jueces, algunos encantados de que los lleven del ronzal y otros tal vez menos, hicieran lo que quería la policía que Rubalcaba que hicieran". Además se ha hecho eco de lo dicho por González Pons, "ha dicho que con el PP vamos a saber qué pasó el 11-M, no quiero saber nada de lo que me diga el PP, lo único que le pido a González Pons, a Rajoy y a la Virgen del Pilar es que quiten a toda esa policía que es la que está corrompiendo la administración de justicia".

Además ha avisado al PP, "a ver si se enteran", de que "volverá a pasar un 11-M y peor si no limpian radicalmente a la policía judicial". Por último, ha remarcado que "no queremos un Gobierno que haga justicia, queremos una Justicia que no esté mediatizada por unos delincuentes y encima con uniforme".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario