Menú

Mentiras, falacias y mitos para desenterrar a Franco del Valle de los Caídos

César Vidal, Luis Togores y Pablo Linares ayudan esta semana a Javier Somalo a analizar las razones del Gobierno para querer desenterrar a Franco.

Cerezo dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 15:25:

El psoe es una panda de talibanes, no hay duda.

Marodel dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 13:06:

Todos los debates sobran. El único que puede sacar a Franco de la basílica (a no ser que sus descendientes se lo pidan) es el abad del monasterio benedictino. Y que no depende de Rouco, como muchos creen y aprovechan para arremeter contra el arzobispo, sino de El Vaticano, directamente.
La dueña de la basílica es la Iglesia, Patrimonio Nacional sólo tiene la gestión del Valle, y hasta ahora ha estado haciendo lo posible por hundirlo, negándose a rehabilitarlo y más aún, machacando a La Piedad a martillazos... y, eso sí, quedándose con el dinero que produce el turismo, que no es (era) poco.

PEPETE41 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 09:04:

Cada vez que pierden los rojos a desenterrar en las proximas que pierdan que son las Andaluzas lo mismo tenemos que desenterrar a Isabel la Catolica.
Si no fuera por Franco, España no se llamaria España sino Marruecos o seriamos un filial de algun pais comunista etc. Los que hablan mal de Franco se tienen que acordar que podiar ir por la calle con la cabeza alta y no como ahora mirando a todos sitios por si viene algun sociata a quitarte la cartera.

2 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 06:11:

Pepe514: debe ser la costumbre de la casa con los programas premiados. Parece que en cuanto dan un premio a un programa, lo emiten más tarde. Dieron el premio a Debates en Libertad y esRadio lo premió pasándolo a las madrugadas, después del fúmbol. Luego premiaron a esAmor y lo pusieron más tarde, después de una cosa de fúmbol. En fin: fúmbol es radio.

speeds3 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 20:27:

Vaya horas a las que emiten el programa. ¿Qué tienen a las 10 tan importante que poner que no pueden emitir este debate? A mi me da igual porque me lo bajo en podcast pero seguro que otros no pueden...
Desde luego LD TV casi mejor que la hubieran cerrado. Esta temporada he visto 0 minutos.

Pepe514 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 18:22:

Sr. Somalo ¿por qué es tan tarde este programa tan interesante?