Menú

Mentiras, falacias y mitos para desenterrar a Franco del Valle de los Caídos

César Vidal, Luis Togores y Pablo Linares ayudan esta semana a Javier Somalo a analizar las razones del Gobierno para querer desenterrar a Franco.

Eneas_ dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:32:

¡Menudo debate! Se han alcanzado cotas demagógicas insuperables. Empezando por la mezquina comparación entre el grado de interés de la noticia y el despertado por el 11-M. Siguiendo por ese argumento tan manido de las numerosas familias que quedaron divididas por la guerra y que, con posterioridad, se reconciliaron. Pero, ¿de dónde se sacan estas cifras?, ¿hay algún estudio al respecto?

¡¡El dictador fuera del Valle ya!!

Qué nerviositos se ponen cuando se les toca al caudillo. País de cafres.

paddy dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 12:41:

Está claro que los franquistas no quieren que se acabe el homenaje permanente al dictador. No se puede presumir de franquista y de demócrata a la vez.

EMadriga dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 23:17:

Esto me parece otra estupidez sectaria como tantas, por desgracia, de la fauna política, fundamentalmente la de la izquierda.

La solución es bastante fácil. Rajoy nombra otro comité de "expertos" y que dictaminen lo contrario que este y asunto arreglado; con el mismo derecho que lo hizo el desafortunado presidente Zapatero. ¿O es que va a ser, como siempre, que la izquierda es la única que tiene derecho a crear comités y la única que siempre tiene razón?

bancalde dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 22:40:

Solo se lo que me contó mi padre. Antes de Franco, el rey perseguido huyó de España, el oro del tesoro desapareció, las iglesias y los conventos los quemaron, a los curas y las monjas los asesinaron, habia unos individuos que les llamaban los "milicianos", que yo no se quienes eran, por las noches sacaban de sus casas a los que a ellos se les ocurria o les señalaban, les daban el paseillo y los asesinaban, habeis visto la cruz que hay subiendo el puerto de la Cadena en Murcia, alli asesinaron a muchos murcianos, decia mi padre que aquello era el caos, el desorden, etc. etc. vino Franco, puso a los curas en las iglesias, a las monjas en los conventos, construyó pantanos, hospitales y los trabajadores pues a trabajar, y al morir pues puso al rey en su sitio. O sea puso cada cosa en su sitio. Asi me lo contó mi padre, porque yo no habia nacido.

obambi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 21:39:

Si este socialismo zetapero que es perjudical para el medio ambiente y los seres vivos(creo que las autoridades sanitarias deberían poner junto al puño y la rosa psoeista el símbolo del cuadrado naranja con el árbol quemado y el pez muerto)habitase en Moscú irían todos los viernes con flores a la momia de Lenin y gemirían lagrimitas de pena y se dirían entre sí los Jáureguis,Chacones y Pajínes:"Que mala cara tiene,yo creo que ha perdido peso ¿verdad?"

vale10 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:12:

Haber Jauregui reconciliacion con quien .Con los GAL con ETA con el PARO con ROLDAN con los ERES con FILESA con MATESA con MILITARIZACION DE LOS CONTROLADORES para el ANTICONSTITUCIONAL ESTATUTO DE CATALU:A las ventajas del 11M para vuestra secta.Con todo esto y no te escucho que llegues a final de mes justo tampoco lo escucucho a los sindicalistas liberados.Asi que Jauregui reconciliate con tu conciencia que aunque de chapa se te ve bien tu interioridad tiene que ser un cenagal o no.

cumbre dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:33:

Espero que el Sr. Rajoy no pierda el tiempo en ocuparse de los muertos del pasado.
En este momento de lo que tiene que ocuparse es de los PARADOS y de levatar a España de la ruina, en la que la dejó el PSOE,con los nacionalistas vasco y catalanes,(Durán y Lerida, apoyo significado de ZP), la ayuda inestimable de los grandes DEFENSORES de los obreros,los sindicatos UGT y CCOO.

De lo otro del Valle de los Caídos y los muertos de años atrás,que se ocupe la Cadena SER,la NORIA esa, con la Mª Antonia,la Rahola,los pesoistas de siempre y cia....los demás, nos ocuparemos de los vivos como es nuestra obligación.

fuss dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:57:

Lo que pretenden estos maldi...suciotas es repugnante,son autenticos talibanes (comentario anterior) destrozan obras de arte (vease republica) son bichos rabiosos,que no tienen sentido de nada y si se ven en las ultimas son capaces de asesin...a quien sea,el Valle es un monumento fantastico de lo que los madrileños decentes nos sentimos orgullosos tal cual.

Junguer dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 17:38:

Este tema es la puntilla y victoria moral del regimen zapateril, regimen heredero directo de Negrín , Azaña y demás amalgamado con el marxismo cultural gramscisiano y con mucha carga en la doctrina de Engels y Marcuse.


Si se destroza el valle de los caidos o se saca a Franco del valle la victoria moral del socialismo será aplastante y definitica.

Ahora si que digo:¡NO PASARÁN!

Amaneci dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 16:53:

con eso el PsoETA no va a ganar NADA. En el siglo pasado el marxixmo todavía podia engañar, hoy en día ya no. Así que los que viven de mentiras si fueran sensatos dejan de mover provocaciones inutiles, será mucho mas realista vivirse su propia vida calladamente, que ya han robado suficiente, ¿No?