Menú

Federico: "Matas ha contado que el que se ofreció fue Urdangarín"

Jiménez Losantos ha comentado lo más importante de lo que ha contado esta mañana Jaume Matas en Es la Mañana... sobre el caso Urdangarín.

Federico en 60'': Revelaciones de Matas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las revelaciones que ha hecho este viernes en Es la Mañana... Jaume Matas. "Como se decía en la radio antiguamente éstas son las cosas del directo, estábamos contando con Eduardo Inda la portada de El Mundo de hoy (sobre que habían falseado unas actas, unos protocolos de actuación del gobierno de las Baleares en favor de Urdangarín) y llama Jaume Matas".

El director de Es la Mañana... ha recordado que "Jaume Matas ya no es aforado, ha pasado las de Caín y las de Abel, que hay que recordar que es al que mató Caín, y no al revés".

Sobre lo que ha contado acerca del caso Urdangarín Federico ha destacado: "primero, que lo que cuenta El Mundo en lo sustancial es totalmente cierto; segundo, que fue Urdangarín el que se ofreció al gobierno balear; y tercero, que el acuerdo entre dos fundaciones, Illesport y la cosa de Urdangarín, sin ánimo de lucro, que ha repetido unas 100 veces, sin ánimo de lucro, cómo voy yo a dudar del Duque de Palma".

Además ha destacado lo dicho por Matas, ahora bien si se demostrara que..., "lo que dice todo el mundo, a devolverlo, y ésta es la madre del cordero, aquí robar, muchos, pero devolverlo, nadie". Además ha añadido que "por cierto, a ver cuándo Pepiño se quita lo del aforamiento y cuenta lo de la gasolinera".

Temas

0
comentarios