Menú

Federico: "Si Urdangarín es decente asumirá toda la responsabilidad"

Jiménez Losantos comenta las nuevas revelaciones que publica ABC sobre el caso Urdangarín, se habría llevado 5 millones de euros.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Lo que se llevó Urdangarín Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Lo que se llevó Urdangarín" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la exclusiva sobre el caso Urdangarín que publica este miércoles el diario ABC. "Esta mañana estaba mirando las portadas de la prensa de hoy y de pronto veo una información de ABC sobre que Urandagarín, el estudio Nóos... se quedó con 10 millones y distrajo 5".

Según el director de Es la Mañana... lo primero que pensó es que "no puede ser, estoy dormido todavía, pero no, era el ABC, es el ABC en portada, una información muy aséptica, sin adjetivos, pero contando lo que seguro es la posición de la Zarzuela al respecto".

Jiménez Losantos ha señalado que "se acabó el paraguas para Urdangarín, la Zarzuela cifra en 10 millones lo que pilló y en 5 lo que directamente se llevó y no va a haber protección de ningún tipo". Federico ha añadido que "me parece muy bien por parte de Spottorno (jefe de la Casa del Rey), naturalmente lo malpensados pensarán que si reconocen 10 a lo mejor son 100".

Sin embargo, lo importante, según Federico, es que "si Urdangarín es una persona decente, asumirá él toda la responsabilidad, irá a declarar voluntariamente ante el juez y dirá que la infanta firmó lo que él le puso para firmar". Como no haga eso y "siga teniendo a la infanta de escudo, pues ya se ha visto, aquí si te pillan, como decían a James Bond, Inglaterra no te conoce".

Por último ha asegurado que "mira que abulta Urdangarín, pero me da que en esa familia se ha convertido en invisible. Cuanto antes dé la cara, mejor".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco