Menú

El voto de Federico Jiménez Losantos

Jiménez Losantos ha comentado cuáles son las mejores opciones para votar este domingo.

Federico en 60'': Opciones para votar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha realizado su último comentario en Es Noticia antes de las elecciones generales de este domingo. "En los países libres es costumbre que los ciudadanos digan libremente a quién votan, España que es poco libre no tiene esa tradición, nosotros sí, siempre lo hemos dicho".

Jiménez Losantos ha asegurado que "ante la situación nacional hay dos posibilidades fundamentales: votar PP, para no echar sino para machacar, triturar, destruir y aventar las cenizas del PSOE y que entre en una crisis que ojalá dure 10, 15 ó 20 años; o votar UPyD si se da por hecho que la victoria del PP va a ser en cualquier caso absolutamente aplastante y hay que impedir la tentación de que el PP pacte con CIU".

"Sería bueno que hubiera un partido de izquierda nacional que recoja la gente del PSOE decente y la gente que está preocupada por la nación, no sólo por la economía", ha apuntado Federico.

Además ha recordado que "éstas son las dos tendencias habituales, hay quien se quiere hacer asturiano para votar a Cascos, bien, pero normalmente la alternativa al PSOE pasa globalmente por el PP y en lo nacional por UPyD". Por último, ha señalado que "a partir de ahí, ustedes mismos que ya son mayores de edad. Nos vemos a las 19:45 este domingo". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados