Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la entrevista que publica el diario Gara con terroristas etarras. "La ETA ha producido uno de sus abyectos comunicados que abundan en lo que venimos diciendo desde el principio, no tienen ninguna voluntad de cambiar, les va muy bien matando o dejando de matar un rato para pedir el voto y seguir amenazando con matar", ha asegurado Federico.
Sobre la entrevista ha asegurado que "las doce sábanas con que hoy castigan, lo merecen, a los lectores de Gara son la misma basura de toda la vida: que si Euskal Herria, que si las víctimas (que son ellos, los asesinos), que si España y Francia tienen que obedecer a la ETA..."
Según Jiménez Losantos, "si no tuvieran el apoyo mediático y político del PSOE, ETA sería un escombro, sería un GRAPO vascongado". Por último, ha subrayado que "el problema es que el PSOE cree que puede venderle a la gente la paz con ETA, la ETA no tiene paz posible ni negociable, con la ETA hay que acabar, primero porque matan y luego porque encima escriben".