Menú

Federico: "Va a hacer un referéndum para quitarse de en medio"

Jiménez Losantos comenta el órdago lanzado por Grecia al querer convocar un referéndum sobre las medidas que exige Bruselas.

Federico en 60'': El órdago griego

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la situación de caos en la que se encuentra la UE por culpa de Grecia. "Parece que los griegos están empeñados en darnos el té y la tila, y se van a quedar sin infusiones, es lo menos que puede pasarles", ha asegurado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha indicado que "parece que Bruselas viendo que Papandreu va en serio, es decir, que va a hacer un referéndum para quitarse de en medio y echarle al pueblo la culpa de lo que le pase a Grecia, de lo que es responsable él, y de antes de él, y el de antes de antes de él..., quiere poner patas arriba el euro".

Según Federico, "no va a tener más remedio Europa que comportarse como es debido". Jiménez Losantos se ha preguntado "cuánto dinero nos ha costado esta manía de querer salvar a los bancos alemanes que han prestado dinero a los golfos de Atenas, y por qué había que darles dinero a los golfos de Atenas cuando hay gente decente que lo necesita".

Por último, Federico ha remarcado que "si lo de Grecia sirve para que de una vez la UE sea algo y el euro sea una moneda, bienvenido, nos ha costado caro, innecesariamente, pero a la larga será negocio".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados