Menú
premio especial de los oyentes

Es Amor, elegido mejor programa de madrugada de la radio española

El programa que cada madrugada dirige y presenta Ayanta Barilli en las madrugadas de esRadio ha sido distinguido por la Academia de la Radio.        

Ayanta agradece el premio de la Academia de la Radio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa que cada madrugada dirige y presenta Ayanta Barilli en las madrugadas de esRadio ha sido distinguido por la Academia de la Radio.        

Este domingo se han entregafo los Premios Nacionales de Radio 2011, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España. En ellos, el espacio Es Amor, dirigido y presentado por Ayanta Barilli en esRadio, ha sido galardonado como mejor programa de madrugada. En esta categoría, denominada "Premio BANESTO de los Oyentes", son los propios oyentes quienes deciden, votando a través de mensajes sms, el programa ganador. El periodo de votación se inició el miércoles 15 de junio hasta el 31 de julio.

Los competidores de Es Amor eran:

  • ¿Y Usted qué Opina? de Radio Inter (Grupo Intereconomía)
  • La Parroquia del Monaguillo de Onda Cero
  • Hablar por Hablar de la Cadena SER
  • De Sábado a Domingo de la Cadena COPE
  • Cinco Lunas de Punto Radio

El Grupo Risa también ha estado presente y por por partida doble en los premios, ya que estaba nominado en los apartados de mejor sección de humor, y mejor creación o campaña publicitaria.

David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, integrantes del Grupo Risa, lograron las nominaciones por la sección que protagoniza en Es la Mañana de Federico de esRadio y por sus inconfundibles cuñas publicitarias.

Además, Pedro Bonofiglio fue galardonado con el premio especial mejor narrador deportivo de la radio española durante su trayectoria profesional en esRadio.

 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados