Menú

Jiménez Losantos retransmitirá en directo la concentración de VcT

Este sábado las víctimas del terrorismo vuelven a la calle para denunciar la actual situación con ETA y una vez más esRadio estará con ellas.

 

Federico Jiménez Losantos vuelve a ponerse al frente de un programa especial para retransmitir la concentración convocada por VcT y secundada por la mayoría de asociaciones de víctimas del terrorismo como la AVT.

Este sábado 29 de octubre a partir de las 12:30 horas, Federico arranca un programa especial junto a César Vidal, Luis Herrero, Dieter Brandau y Luis del Pino. Los servicios informativos de esRadio realizarán un gran despliegue para poder contarles todo lo que ocurra este sábado en la plaza República Dominicana de Madrid donde a las 13:00 horas comenzará la concentración.

Gracias a redactores destacados en los principales puntos informativos, Federico entrevistará a los protagonistas de la concentración, las víctimas del terrorismo, y a los políticos que asistan. El programa especial durará hasta las 14:30, hora en la que finaliza la lectura del manifiesto de las víctimas. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados