Menú

Alcaraz: "Cualquier acto proetarra tiene más difusión que las víctimas"

Alcaraz ha estado en ‘Es noticia’, donde ha hablado de los detalles de la concentración que este sábado ha convocado Voces contra el Terrorismo.  

0

"La delegación del Gobierno nos ha concedido el permiso" ha anunciado Alcaraz en esRadio, donde ha confirmado que la concentración se celebrará este sábado a las 13 horas en Madrid. Además, explicó que desde VCT están tratando de "ubicar a la gente en la calle Príncipe de Vergara hacia la República Dominicana" y añadió que están ultimando todos los detalles: "El acto va a sorprender y gustar bastante".

Alcaraz contó que desde VCT están recibiendo "más llamadas que nunca", alegrándose de que esta rebelión cívica haya tenido tan buen recibimiento entre quienes quieren estar del lado de las víctimas del terrorismo. No obstante, aseguró que aparecen los escollos habituales: "Es cierto que nos encontramos con lo de siempre, que es la invisibilización de las víctimas en medios de comunicación afines al Gobierno, y no tan afines, y esta invisibilización se hace mayor".

Recordó que "cualquier acto proetarra tienen mucha más difusión que las víctimas del terrorismo". Además, confirmó que a la manifestación acudirán Jaime Mayor Oreja, Iturgáiz, Teresa Jiménez Becerril, y el partido de Álvarez Cascos. También se unirán asociaciones de víctimas que "en anteriores concentraciones no han estado".

Asimismo, indicó que la página oficial de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (www.vocescontraelterrorismo.org y en el teléfono 91-1100758) tiene toda la información sobre la movilización, y desde la web se están tratando de coordinar medios de transporte para quienes acudan desde fuera de Madrid. 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia