No está mal, ahora sólo falta que la extienda a todos (minoristas y mayoristas).
Los que se oponen son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.
Ya han salido en la tele comerciantes diciendo que si esclavitud, que si en domingo va a abrir su padre, etc. Qué poca flexibilidad, no me extraña que así algunos vayan a la quiebra. En muchos pueblos turísticos de España cierran los lunes o los martes, para aprovechar los últimos turistas que todavía rondan el domingo noche por el pueblo. Pues si quieres cerrar un día en vez de contratar a alguien por horas, abre en domingo y cierra en lunes, sin más complicación.
Creo y demando libertad para que cada cual haga con su negocio lo crea. La ley hasta ahora permitía al pequeño comercio hacer lo que considerara oportuno con su horario y lo que cambia es que los locales de +750m puedan abrir con libertad. Aplaudo la medida por que asi, si somos muchos los que queremos hacer la compra el sábado por la noche, nos abrirán el Carrefour.
Ahora, no estoy de acuerdo con Federico en lo de ECI y el pequeño comercio, por que solo hay que ver lo que ha pasado con el cruce de Goya-Conde de Peñalver-Narvaez-Alcalá en Madrid. Todo lo pequeño que había allí ha desaparecido, excepto la tienda del bacalao de Goya.