Lo saludable para todos sería que nos librarámos, no de Rubalcaba (mal menor) sino del PSoe (mal inmenso). Exceptuando a Julián Besteiro, este nefasto partido, desde su fundador hasta el iluminado, no ha dejado de parir dirigentes a cual más nocivo para esta vieja y desmadejada nación. Pablo Iglesias, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Negrín, González, Zapatero y Rubalcaba. Respecto a los cuatro primeros sólo hay que conocer sus hechos, leer sus escritos, sus artículos, sus mítines y sus intervenciones parlamentarias para echar a correr y pedir la nacionalidad en otro país.
De los tres últimos, las hemerotecas y cómo han dejado el país son más que suficientes para una mente mínimamente lúcida e independiente. Pero claro, ¿qué se puede esperar de mentes fanatizadas, enfangadas en la necedad e ignorancia y de espíritus serviles?
Son peor que el peor de los virus. Son peor que el peor de los cánceres. Son peor que el peor síndrome mortal. Sin embargo, millones de españoles les han dado su apoyo en mayor o menor medida desde hace más de cien años.
Pero no son por ellos mismos. Sin el partido nada hubieran sido. Es el PSoe el mal, el cáncer, el virus, el síndrome mortal que asfixia y destruye a esta exhausta nación.
El día que desaparezca, será posible volver a respirar y reconstruir los muros y pilares derruidos.
Sabe más el diablo por viejo que por diablo...
¡Mucho cuidado con este siervo de Satanás y sus discípulos!
Ya nos dieron un golpe de Estado, el 14 de Marzo del 2004.
El socialismo es así, no lo olvidemos nunca.
Estoy convencido que intentarán LO QUE SEA para mantenerse en el poder, incluido el asesinato magnicidio y el secuestro.
Espero que los escoltas de Mariano Rajoy y de su familia vayan con mucho cuidado en las próximas fechas.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
De ninguna manera, Rubalcaba querrá seguir aforado, así que ni España y los sociatas se libran de él.
Yo no sé si esa es la intención de Rubalcaba.
Lo que sí conocemos bien es que en más de una ocasión esa ha sido la intención de algunos. Habitualmente en las elecciones generales se ha utilizado la violencia como arma electoral con intención de sensibilizar a los votantes.
Basta recordar las dos últimas elecciones
2008- ETA asesina a un militante del PSOE tres dias antes de votar
2004- ¿Quien? El 11M, 11 bombas perfectamente coordinadas asesinan a casi 200 personas y causan 2500 heridos.
Esperemos que nada ocurra el 20N de 2011, y desde luego que nunca sea esa la intención de Rubalcaba