Menú

Jiménez Losantos: "Rubalcaba es un zote con mala intención y escasa inteligencia"

Federico comenta la defensa que Rubalcaba ha hecho de Blanco con sus padres de testigos.

Federico en 60'': La defensa de Blanco

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la defensa que Rubalcaba ha hecho este domingo de José Blanco. "No sé quién dijo que Rubalcaba es listo". Según Federico, "Rubalcaba es un pájaro de cuenta pero que en cuanto ha conseguido lo que quería, ser candidato a la presidencia del Gobierno y no ha podido esconderse detrás de nadie, está demostrando su verdadera condición, que es la de un zote con mala intención y escasa inteligencia".

Jiménez Losantos ha definido a Rubalcaba como "Pájaro de cuenta, sí. Malo, sí. Listo, poco. Inteligente, nada". El director de Es la Mañana... ha recordado las palabras de Rubalcaba, "dice para que salga en los Telediarios, como él dice, le faltó decir en mis Telediarios, le dice a los padres de José Blanco que su hijo es honesto".

Según Jiménez Losantos, "hoy sale otra vez una información que ya afecta a Blanco, incluyendo la encuesta en la que la mayoría de los españoles quieren que dimita ya". Por último, ha asegurado que "y éste es el que pone a los padres por testigos de la ruina de su hijo. Y dicen que es listo. Malo y va que chuta".

Temas

0
comentarios