Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia "el asalto y robo a los despachos, ordenadores y documentación de los tres auditores de ese empresario tan peculiar que estaba en la gasolinera esperando al ministro de Fomento". Tan peculiar que "va el ministro de Fomento y pasa por la gasolinera y se lo lleva".
Según Federico, ese robo "ha puesto una vez más de actualidad el gran problema de las cloacas del Estado, es decir, que hay gente del CNI, de la Guardia Civil y de la Policía que no actúan con respeto al uniforme sino que se dedican al delito". Un delito, por cierto, "que a veces les permite ganar dinero y otras ascender", ha añadido Jiménez Losantos.
El director de Es la Mañana... ha subrayado además que al menos este caso, "el de Pepiño y sus gasolinas", ha vuelto a poner de manifiesto que "hay una juez, la juez San José, que se une a la juez Alaya, la juez Coro Cillán... y a otros casos de gente de primerísima que se la está jugando en defensa de su trabajo, de su puesto y de los ciudadanos que les pagamos el sueldo".
Para Jiménez Losantos "la primera obligación de Mariano Rajoy en el Gobierno es limpiar las cloacas y hacer independencia la justicia". Según Federico, "lo merecen los jueces decentes, los guardias civiles, policías y espías decentes, lo merecemos los ciudadanos que le pagamos el sueldo a todos, incluido Mariano Rajoy".