Colabora

Sánchez Camacho: "No basta con la paga extra, hay que cerrar las embajadas"

Alicia Sánchez Camacho ha hablado sobre la decisión de la Generalidad de suprimir la paga de Navidad a los miembros del Ejecutivo. 

La presidenta del Partido Popular en Cataluña ha sido entrevistada en esRadio, donde ha valorado la decisión de la Generalidad de suspender la paga extra de los miembros del gobierno.

Alicia Sánchez Camacho valora "positivamente" el gesto, pero considera que no "con esto no basta, es claramente insuficiente"."Es una medida ejemplarizante pero no resuelve en absoluto el problema" del déficit de la Generalidad.

Según ha dicho, Sánchez Camacho considera que el ejecutivo de Artur Mas no está recortando por dónde debería: "lo está haciendo sin establecer prioridades, atacando a la sanidad, manteniendo las embajadas en el extranjero y continuando con la millonaria subvención a la televisión pública catalana", aseguró.

Porque para Camacho, esos son los lugares donde el presidente catalán debe recortar: "Que se reduzcan ya", pidió.

Además, la popular aprovechó para renovar su compromiso y el de su partido con "la defensa de los derechos individuales, defender la riqueza cultural y lingüística".

En lo referente al caso de corrupción que sobrevuela a José Bono, Camacho ha sido tajante: "debe dimitir de una manera inmediata", ha dicho en esRadio. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario