Menú

Jiménez Losantos: "La presunción de inocencia como la de Gürtel"

Federico ha comentado la supuesta implicación de José Blanco en una trama de corrupción en Galicia.

Federico en 60'': José Blanco implicado en corrupción

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la información que publica el diario El Mundo sobre la posible vinculación del ministro de Fomento, José Blanco, en un caso de corrupción.

"En el trascurso de una investigación judicial sobre corrupción en Galicia, a propósito de más que presuntos, evidentes, notorios... cohechos y sobornos en la Junta anterior, la del PSG y BNG, una jueza encontró a un empresario, detenido por corrupción, que dijo que colaboraba a cambio de libertad y un mejor trato".

Jiménez Losantos ha contado que el empresario "cantó que le había dado 400.000 euros a Blanco, 350.000 al consejero de la Junta de Galicia y 200.000 a uno del PP por aquello de cubrir las apuestas".

Según Federico, "esto se publicó a las dos de la mañana y estamos esperando una rueda de prensa o un comunicado en forma de Don José Blanco, ministro de Fomento". Sobre la presunción de inocencia, ha opinado el director de Es la Mañana... que "sí, como la de Gürtel, hay una jueza que ha dicho ya que manda al Supremo el asunto". Por último, pregunta al ministro si "puede hacer el señor Blanco el favor de explicarse y explicarnos". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados