Menú

Federico: "Pumpido está mal, cambia de opinión en menos de 24 horas"

Jiménez Losantos ha opinado sobre el repentino cambio de opinión del fiscal general del Estado.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': La opinión de Conde Pumpido Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': La opinión de Conde Pumpido" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el cambio de criterio del fiscal general del Estado sobre las maniobras de ETA. "Cándido Conde Pumpido necesita ayuda profesional, no está bien, está muy mal, ya no solo porque es Cándido - malo - ahora porque está enfermo".

El director de Es la Mañana... ha recordado que "este lunes dijo, contra lo que decía el presidente del Gobierno sobre que esto de la ETA era un paso importante y significativo - esas bobadas que dicen los dirigentes del PSOE - Candido dijo que era un bochorno y una vergüenza". Sin embargo, el martes por la mañana ha asegurado que "está de acuerdo con el presidente, ya no es una vergüenza y un bochorno, ahora es un paso importante", ha opinado Federico.

Jiménez Losantos ha subrayado que "uno puede cambiar de opinión, pero en menos de 24 horas tiene un problema serio". Por ello ha recomendado a Ana Pastor "adelantar la ayuda psicológica para casos extremos". Según Federico, Candido debe "por lo pronto dejar el cargo y luego curarse, a ver cuánto tardamos nosotros en curarnos de él". Jiménez Losantos se muestra sorprendido de que "todavía sea fiscal general del Estado".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation