Menú

La fortuna oculta de Palomo Linares: "Se pueden meter todos en un lío"

Cada día se saben más detalles sobre la boda de la Duquesa de Alba y el funcionario, sólo quedan nueve días.

Crónica Rosa: ¿Qué le va a regalar Alfonso a la Duquesa?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Duquesa es la protagonista esta semana en Libertad Digital con la columna de Carlos Pérez Gimeno. En ella cuenta "los últimos detalles de la boda con Alfonso, como las pruebas de vestido o lo que no faltará en el menú".

Isabel González ha comentado que "Alfonso no es un hombre de grandes posibles por lo que se está deshaciendo de objetos de gran valor sentimental que pertenecieron a su madre: unos anillos, una pulsera y un reloj de oro que llevó la señora durante toda su vida en su muñeca".

Emilia Landaluce ha señalado que "esos regalos son un símbolo de amor aunque a lo mejor (Cayetana de Alba) le recuerda a ella, a su madre". Carmen Jara se ha preguntado: "¿Qué le regalas a una persona que lo tiene todo? Tiene salud, dinero, propiedades... Es la única persona del mundo que lo tiene todo". Carlos Pérez Gimeno ha indicado que "como es tan pintoresca lo mismo le gusta que le regalen una Mariquita Pérez".

También hay otras novedades en la Casa de Alba. La Duquesa de Montoro e hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, ha aparecido con un nuevo novio. Landaluce ha contado que "se llama Ignacio Ventosa y que al parecer es de una familia burguesa de Barcelona, su madre es una persona muy conocida de la alta sociedad barcelonesa". Pérez Gimeno ha añadido que "este chico tiene posibles" y la muestra de ello, según Federico, "es que va hecho un mendigo, eso es de rico".

Pérez Gimeno ha indicado que "no tiene nada que ver con Francisco Rivera, que siempre va hecho un pincel". También ha dicho que este chico "trabaja en la discográfica Universal" donde, según Landaluce, "tiene un puestazo".

La Fortuna oculta de Palomo Linares

El pasado sábado 'La Otra Crónica', suplemento de El Mundo, publicó que Sebastián Palomo Linares tiene una fortuna oculta. Federico ha apuntado que "al parecer hay un auténtico patrimonio oculto, por lo menos ocultado a Hacienda que sólo puede provenir de una fuente". Al parecer esa fuente sería Marina Danko, su exmujer.

Emilia Landaluce, que escribe en 'La Otra Crónica', ha explicado que "desconozco las fuentes pero la periodista que lo ha descubierto ha rastreado todas las propiedades de Palomo Linares". Según la periodista, "la finca en la que vive está a nombre de unos amigos y él sigue allí". Por otro lado, Landaluce ha revelado que el dinero que el torero ganaría por sus cuadros ascendería "al parecer a 800.000 euros".

Isabel ha comentado que el problema provendría de lo que Marina Danko ha pedido por el divorcio, "ella sabe lo que hay y pide en función a eso", pero las cantidades no coincidirían con lo declarado. "Al denunciarlo públicamente se pueden meter todos en un lío".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados