Menú

Federico: "Zapatero es el peor gobernante de los últimos siglos en España"

La despedida de Zapatero en el Senado por parte del PP.

Federico en 60'': La despedida de Zapatero en el Senado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado la despedida de José Luis Rodríguez Zapatero del Senado por parte de Pío García Escudero. Según el director de Es la Mañana... "fue un espectáculo grotesco, le falto besarse con él".

Jiménez Losantos ha indicado que "en España tenemos una patología: todos los muertos son buenos, todos los que se despiden son los mejores". En el caso de la despedida de Zapatero por parte del PP, Federico ha recordado la despedida de Aznar: "un partido debería tener memoria y si no tienen dignidad los políticos por lo menos que la tengan por los votantes".

También ha recordado los grandes hitos de Zapatero "es el hombre que ha hundido a España, ha impedido que se investigue el 11-M, llegó al poder gracias a la manipulación, se ha cargado la organización del Estado con el Estatuto de Cataluña, ha perseguido a los católicos y ha utilizado a la policía para ayudar a la ETA". Además ha señalado que "Zapatero es el peor gobernante de los últimos siglos en España".

Jiménez Losantos ha indicado, refiriéndose al PP, que "si cuando entren a gobernar lo hacen así, de puntillas, no duran ni un millón de parados más ni dos años". 

Temas

0
comentarios