Menú

esRadio ofrece la programación más completa del fin de semana

El fin de semana de esRadio comienza antes gracias a un nuevo espacio para personas mayores. Además, el mejor deporte.

esRadio
0

En esta tercera temporada de esRadio, Luis del Pino no será el más madrugador. A partir de este sábado a las 7 de la mañana Juani Loro dirige un espacio para esos mayores que aún se sienten jóvenes. Consejos, entretenimiento y ocio tendrán su hueco en esRadio cada sábado y domingo de 7 a 8 de la mañana con Palabras Mayores.

Tras ella llega Luis del Pino con Sin Complejos, un programa donde cada sábado y domingo de 8 a 10 el análisis seguirá siendo su máxima. Cada fin de semana entrevistará a los protagonistas de la semana y continuará contando con colaboradores como Pío Moa, Francisco José Alcaraz, Fray Josepho, Francisco Linares y Asís Timermans.

Desde las 10 y hasta las 14 horas Pedro Madera y Elia Rodríguez nos entretienen a la vez que descubren las mejores ofertas de ocio en Estamos de Fin de Semana. Animales, gastronomía, deporte, lenguaje... todo un magazine para pasar las mañanas de los fines de semana con la mejor compañía. 

Porque la información no descansa nunca, los servicios informativos de esRadio tampoco. A partir de las 14 también los fines de semana esRadio es Noticia con Paco Carrera. Toda la información en Es Noticia Fin de Semana.

Vicente Azpitarte y todo su equipo vuelven a las 14:30 con un programa de altura, Tirando a Fallar, donde analizan todo lo relacionado con el mundo de la canasta. La ACB, la NBA y las ligas continentales además de las mejores retransmisiones en directo de los partidos claves.

A las 15:30 (sábados y domingos) es el momento de Es Salud. La hora de lectura en esRadio es a las 16:30, con LD Libros de la mano de Carmen Carbonell, Mario Noya y Víctor Gago.

Pedro Pablo Parrado dirige desde las 17:30 y hasta la medianoche todo el fútbol en Goles con Parrado. Esta temporada se incorpora al equipo José Manuel Estrada que salta al céspez para acercarnos toda la información de primera mano de los banquillos, y las opiniones de los jugadores.

A las doce de la noche César Vidal nos adentra en el sur de Estados Unidos con Regreso al Camino del Sur.  La mejor música sureña contextualizada por un gran conocedor de la cultura sureña de Luisiana, Mississippi, Alabama...

Javier Somalo estrena horario con Debates en Libertad en las madrugadas del sábado al domingo a las 2:00 y hasta las 3:30. Un espacio para el análisis, lejos del circo que montan otros medios.

Los domingos de esRadio

Tras Palabras Mayores (7-8), Sin Complejos (8-10), Estamos de Fin de Semana (10-14), Es Noticia Fin de Semana (14-14:30), Óscar Elía aborda la política internacional en una época en la que numerosos países árabes viven revueltas que derrocan regímenes. Todas las claves los domingos a las 14:30 en Por Tierra, Mar y Aire.

Parrado y su equipo retransmiten el resto de la Liga desde las 17:30 hasta la medianoche, momento en que Walter García inicia Es Libre y Directo: La Tertulia, un programa donde analiza todo lo sucedido en la jornada.

A la 1:00 Elia Rodríguez salta al ruedo con Es Toros para contarnos la actualidad del mundo taurino y entrevistar a sus protagonistas. A las 2 de la madrugada Andrés Amorós nos educa musicalmente en Música y Letra. Siguiendo con música, esta vez copla, Manuel Román nos cuenta a partir de las 3:00 las mejores anécdotas y trayectorias de los mejores de este género en Es Copla. A partir de las 4 Román se pone la cazadora de cuero para contarnos la Historia del Pop Español.

Política, fútbol, baloncesto, música, toros, libros, salud... esRadio tiene la mejor oferta de la radio española. Consulte aquí la programación de esRadio.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Belén Esteban por fin ha pagado el precio de la fama
    2. PP y Ciudadanos rozan la mayoría absoluta mientras VOX entra en el Congreso y en el parlamento andaluz
    3. Hablamos Español consigue las 500.000 firmas para tramitar su ley educativa de libertad lingüística
    4. Lucía Rivera hace topless en el frío y se indigna por los comentarios
    5. Neil Young, Miley Cyrus y Gerard Butler pierden sus mansiones en los incendios de California
    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios