Menú

Zoido descubre "cada día" nuevas deudas en Sevilla

Entre los ejemplos de despilfarro está la televisión local, que acumula diez millones de euros de deuda y que cuesta 600.00 euros al mes.

0
Entrevista a Juan Ignacio Zoido Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juan Ignacio Zoido ha hablado de la difícil situación del Ayuntamiento de Sevilla en una entrevista en Es Noticia, de esRadio. "Nos seguimos encontrando cada día con más sorpresas", ha dicho al ser preguntado por la situación de las cuentas públicas. Según Zoido, el Ayuntamiento tenía "muy poco" de transparencia y tampoco la ha habido en el traspaso de poder, lo que está provocando que sigan encontrándose "muchas deudas a proveedores, facturas no contabilizadas" y "proyectos que están enconados".

Entre los ejemplos de despilfarro están los "diez millones de euros de deuda de la televisión local", que ha supuesto, ha dicho, un coste de 600.000 euros al mes. Continúan, ha dicho, "escándalo tras escándalo".

La corporación se ha planteado acudir a los tribunales, no con "ánimo revanchista" sino para pedir "responsabilidades" y retomar "la normalidad democrática en Sevilla". "Quiero esclarecer los hechos hasta el final", ha dicho.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD