Menú

"El PSOE está colocando a los alcaldes perdedores en empresas públicas de la Junta"

El secretario general del PP andaluz afirma que su formación "irá a por todas" con la corrupción del PSOE.

0

Antonio Sanz ha hecho balance en Es la Mañana de Federico de esRadio del Gobierno de la Junta y del papel del PP en Andalucía a escasos meses de las elecciones autonómicas. En este sentido, el secretario general de los populares andaluces afirmó "el problema del socialismo en Andalucía es que pensaban que nunca podrían perder" y denunció que en esta comunidad "vamos a un escándalo por semana".

De este modo, Sanz aseguró que "el PP va a ir a por todas en la lucha contra la corrupción del PSOE". "No nos queda más remedio", remarcó. Así, afirmó que a los socialistas les interesa la falta de control y puso como ejemplo lo que han hecho tras la debacle de las últimas elecciones locales donde "se está recolocando a los alcaldes perdedores en los altos cargos de las empresas públicas".

Del mismo modo denunció las maniobras de la Junta para evitar que los alcaldes del PP puedan ser diputados regionales. "Estamos ante una auténtica cacicada", dijo Sanz, que añadió que lo ha achacado al "pánico" del PSOE ante el tirón de estos regidores populares. Por ello denunció la incongruencia de una norma que permite a los alcaldes ser eurodiputados, pero no diputado andaluz. "Es una ruptura de las reglas del juego cuando ya se está jugando el partido", sentenció el popular.

Hablando de más escándalos indicó que "los últimos autos de la juez Alaya involucran de manera directa a Griñán en el caso de los ERE", y denunció que esta implicación exige que se tomen responsabilidades políticas. En su opinión, estos autos sitúan al presidente andaluz en la "prevaricación porque, estando al frente del Gobierno, se han hecho modificaciones para engordar el fondo de reptiles".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD