Menú

Elena Valenciano: "Me fastidia que se compare el Faisán con el caso Camps"

En una entrevista en esRadio, la socialista asegura que el Faisán y el caso Camps "no tienen nada que ver", por lo que no se pueden pedir dimisiones.

0
Entrevista a Elena Valenciano Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La directora de campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido entrevistada este viernes en esRadio donde ha vuelto a evitar comparar la salida de Camps con las dimisiones que exige el PP con respecto a importantes miembros socialistas.

En este sentido, al confrontar el Faisán y el escándalo de los ERE con el caso de los trajes de Camps, Elena Valenciano ha asegurado que en el PP "se pueden desgañitar". Evitando una respuesta concreta, afirmó que "da lo mismo porque Rajoy no ha dado ni una explicación de lo de Camps".

Sobre el Faisán y la permanencia de García Hidalgo al frente de la Secretaría de Organización del PSOE en Álava pese a estar procesado, la socialista afirmó que no se puede pedir su dimisión porque "en este momento hay un procedimiento abierto y caben recursos. De este modo, indicó que "nada tiene que ver este asunto con el de Camps" y se volvió a escapar hablando del caso Gürtel.

Preguntada de nuevo por Víctor García Hidalgo, Elena Valenciano pidió calma para "analizar lo que ha ocurrido en esta operación policial" y añadió que le "fastidia comparar" Gürtel y Faisán. "No estoy de acuerdo con que todo sea lo mismo", insistió, para alabar a la cúpula policial que, dijo, más éxitos ha tenido en la lucha contra ETA. Le parece "poco verosímil que los que más han acabado con ETA colaboren con ella".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD