Menú

Cascos: "Es dramático que haya políticos que no tengan ni un año cotizado"

El presidente asturiano ha apostado claramente por el mes de octubre como fecha de las elecciones generales, en las que estará presenta Foro Asturias.

ANANEWYO dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:13:

Sr. Cascos, cambie el nombre de Foro Asturias por Foro España, y seguro que allí donde puede presentarse dentro del territorio nacional tendrá una buena cosecha de votos.
Ojala pueda votarlo en Cataluña, de lo contrario mi confianza será para UPyD.

sonsonet dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:07:

Efectivamente es dramático, triste y vergonzoso, los responsables son los partidos políticos que los ponen en las listas. El resultado son autenticas acémilas en puestos de responsabilidad, incluso ministerios, de tal forma y manera las cosas, no es de extrañar la situación actual de España.j

brighton dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:33:

Ya, y por eso tú has vuelto a la empresa privada y dejas la política... que hay algunos que no se van ni con agua caliente y les gusta mas estar ahí que a un tonto un lápiz

Agal dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:24:

Querido et_rusk ¿Y cómo se hace eso...? ¿No te has dado cuenta que si votas dentro de este sistema no tienes ninguna elección sobre los candidatos que ponen los partidos...?

et_rusk dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:48:

Es increible, primera vez oigo que un politico lo dice esto en voz alta!
A ver si lo ciudadados en estepais empiezan a votar a la gente que han hecho algo en su vida y no a los grises funcionarios del partido.