Menú

Sorpresa en el CGPJ ante las "aclaraciones" de Pumpido a los fiscales

De Rosa ha expresado su "sorpresa" en esRadio por las aclaraciones a los fiscales en un ámbito que afecta al Faisán.

cuervo dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 13:09:

nos digiste que las togas se ensuciarian con el polbo del camino no que se embarrarian con mierda de terroristas,fiscal general,ministro del interior presidente del govierno. esto es demasiada mierda asta para españa, que governando los socialista esta acostumbrada a la mierda que destilan estos sugetos

alpairo dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 22:07:

Parece que han pasado de ensuciar las togas con el polvo del camino a utilizarlas directamente para limpiar con ellas el culo de algunos políticos.

narcea dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 21:44:

El faisán afecta de lleno al gobierno socialista, de ahí que la fiscalía intente desviar la atención o lo más probable a presionar al juez para que el candidato salga vivo porque el cerco parece que se va cerrando, ver a socialistas defendiendo a un ministrejo que se dedico a colaborar con la banda ETA, ya lo dijo el 13M los españoles si se merecen un gobierno que les mienta siempre y cuando sean los suyos.
Desde luego que Aznar pagó caro el no levantar las alfombras, de dicho ministerio y de la Moncloa, esperemos que Rajoy si gana que parece que es lo que va suceder no cometa el mismo error.

wade dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 20:38:

Es indignante,que intenten manipular a los fiscales.Es una verguenza que se dediquen a negociar con terroristas asesinos que solo pretenden la división de España.Esperemos que el daño no sea irreparable.

vale10 dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 20:26:

A ver pedazo trompo no te has enterado que en democracia la justicia no tiene ideologia y si la tiene tu no eres democrata ,Aparte de otras cosas tu eres un sectario.

Montesin dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 19:41:

0aladin0....no caerá esa breva.

Algún fiscal con "pelotas"?.... No creo. Eso es como pedir que el Socialismo cree empleo y riqueza para los ciudadanos. Para ellos sí (y de qué modo) pero para el pueblo.... NUNCA ha ocurrido.

Así que sintiendolo mucho, creo que no verán mis ojos nunca lo de "un fiscal con pelotas" que ose poner en su sitio a Candidito. Bien que lo siento.

0aladin0 dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 17:42:


El amigo Cándido se cree que los cándidos somos los españoles.

Nos hemos dado perfecta cuenta de que quiere manipular a los fiscales para salvar el "culo" a sus amigos del bobierno. A ver si hay algún fiscal con "pelotas" que lo ponga en evidencia para que pueda ser conducido al banquillo a él, ya que se empeña en dar la cara por sus amigos los bobiernantes suciatas.