Menú

Cosidó: el PP "tendrá que hacer una limpieza a fondo" en Interior

El diputado popular considera que al ser nombrado ministro Antonio Camacho se "blinda" judicialmente ante su aparición en el caso Faisán.

hiphothe dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 14:08:

No hay Comisario nombrado a dedo por "el presunto presidente por delincuente" del que ningún español nos podamos fiar. Interior se ha trasformado en una cueva de delincuentes y en eso tanta culpa tiene Ruvalcava como su delfín Kamatxo... dos excelentes colaboradores con la banda de criminales ETA a la que estos y el "presidente por accidente" les han estregado una parte considerable de la soberanía nacional...

Una Fiscalía General Estalinista, un Tribunal Anticonstitucional, un Grupo de Jueces Socialistas Miserables, una Polcía Corrompida y en manos de Comisarios Delincuentes y Comisarios Cobardes... Este es el panorama desolador que nos deja Zapatero y que Ruvalcava quiere heredar para mantener la Mafia, la Cosa Suya que es lo que han hecho de la desgobernación de España...

bokiman dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 13:46:

Empezando por Prisiones, que están al borde del colapso.

cuervo dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 13:24:

lo mismo dijo el pp cuando entro aznar no lo hicistis consecuencias 11M 200 muertos, tremil eridos y mil familias destruidas y en esta ocasion que pasara aprendistis lo dudo

EMadriga dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 13:11:

Bueno, pienso que hay que cambiar la ley para que las sinvergüenzas de la izquierdona no se escapen (tampoco los de la derechona, claro). Si saca mayoría absoluta el PP cambiar esa ley, y otros muchos aspectos por el estilo en la judicatura, sera su prueba de que pretende corregir lo que ahora lamenta y critica; en caso contrario, me parecerán igualmente deshonestos.

et_rusk dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 13:01:

Rajao no se ha dado cuenta de las preparaciones del 11-M (siendo el ministro de Iinterior) ... pues es un buen ejemplo de lo que nos espera.

anfevil dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 11:48:

Desde luego, falta haría, para no encontrarse con que les vuelvan a hacer la cama desde dentro

bigastr dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 11:41:

¿Qué clase de leyes tenemos, que permiten la impunidad a algunos delincuentes?
Lo de este señor es un insulto a la Justicia y a los ciudadanos sobre quienes planean en exclusiva y se ensañan con ellos los códigos de justicia.
Mientras, los poderosos se escapan por los atajos que ellos mismos se labraron para seguir siendo clase privilegiada.

Abajo estas componendas y que respondan por sus delitos, como todo hijo de vecino.

seliva dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 11:38:

Muchas cosas queréis arreglar cuando lleguéis al Gobierno, la cuestión es ¿conseguiréis arreglar algo?, no.

tiodelat dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 10:47:

Sí, .. seguro que el ejecutivo "de concordia" que prepara Mariasno (con Gallardón en Interior) hará una limpieza a fondo de cojones.

Espérate sentado en tu escaño, Cosidó.

Komodon9 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 10:22:

Por fin, hay alguien que ve las cosas claras.

Ya está un sospechoso "blindado". Para pregutarle cosas.. suplicatorio al supremo, decide su partido, pago cobro si faltan votos... no es un lio , pero se hace largo y cansa.

todo lo demás no es esencial.